se puede cultivar dentro de un garaje subterraneo?

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
se podria cultivar en un garaje subterraneo, en el cual entra poco oxigeno ¿ eso creo yo ?.

se contaminarian las plantas con tan poco oxigeno y tanto co2 de los escapes de coche, o crecerian bien?

es que si es asi cultivo por la cara a cuenta de la comunidad de garajes
y eso se nota en el bolsillo sabes.

bueno si alguien puede responderme ya sabe, soy todo oidos ( bueno ojos).
gracias.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
lo que puedes cultivar son hongos,jajajajajajaja,si no te aseguras un suministro constante de aire "de calidad",lo tienes jodido...intenta puentear la luz y llevala hasta tu casa,jajajajajajajajaja
saludos
 

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
si es que en casa ya no tengo sitio, lo tengo todo verde ya, jajaja lo que pasa es que no se que idea tienes tu por garaje subterraneo, el que yo te digo esta a unos 15 metros de la puerta principal, a un desnivel de 4 metros + o - y por la parte de arriba de la puerta general entra aire constantemente, y me imagino que llegue hasta abajo sin ningun problema, lo que no se si sera suficiente aire o si la bombilla me las achicharrara, al no tener mucho aire.

no se , espero poder montarme en el garaje una zona de esquejes y una de crecimiento, y en cuanto tengan 50 cm a casa a florecer, que te parece.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
coño,yo pensaba en un garaje de varios pisos,de un edificio en condi...siendo asi,no veo mayores problemas si colocas un estractor...¿pero es un "armario" lo que vas a poner en una plaza de parking?no me hago la idea,doble xx...
saludos
 

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
el garaje dentro de una comunidad de garajes cerrados(no plaza)y mi idea no es un armario sino las plantas en el garajecon su luz y sus ventiladores y sus calderos de agua para la humedad,el garaje mide unos 6m cuadrdos
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
pues de puta madre!

lo que puede dar el cante es el resplandor de los focos,jajaja, pedazo de indoor de 6 metros...
saludos
 

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
a verticalboy

hola verticalboy, despues de tanto tiempo queria decirte que he conseguido montar el indoor en el garaje como te comente, y parece que de momento tiran las plantas (esquejes) sin problemas.

no presentan sintomas de ninguna falta y llevan ya un mes y medio, de los cuales 20 dias en floracion y la sorpresa es que esta empezando a formar unos cogollos tan normales y buenos como los que cultivo en el armario de casa, asi que lo que te queria contar era esto, que en vez de hongos como tu decias que iba a cultivar ,estoy cultivando unas plantas cojonudas, o por lo menos eso parece.

todos los dias bajo y abro la puerta del garaje corro los plasticos donde las tengo, enciendo el ventilador y las aireo durante 30 minutos y de momento hay estan, con 2 lamparas de 250W son -t -plus-. ya te ire contando y si puedo te mandare una foto para que lo veas, aunque no tengo escaner, ya vere como lo hago,.
bueno un saludo yhasta la proxima
 
-