Se puede cultivar otras plantas al lado del cannabis en indoor?

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola gente que tal?.
Soy nuevo en indoor y tengo 8 plantas de cannabis auto de diferentes variedades.
Mi duda es si puedo cultivar otro tipo de plantas además de éstas en el mismo espacio indoor?. Por su puesto que en macetas totalmente distintas.
. Influye en algo que mi cannabis co parta espacio con tomates, cebollas, cedrón etc? O es preferible que en el indoor solo haya cannabis? O da igual?
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
yo tenia albaaca, tajetes, y otras aromaticas en el mismo indor.... para evitar "trips", "mosquitos" y otros "indeseables jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia y Felipegev

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Estoy de alguna forma de acuerdo con ambos... Pero tranqui, de todas formas tengo plantas q necesitan temperaturas parecidas a las del cannabis, estaban en exterior con pulgones etc... Antes de meter las de cannabis puse esas en el Indor y se les fueron todas las plagas.... Con la pregunta me refería a si el cannabis lucharía por algún químico en el aire con las otras platas etc... Lo de la splagas es una posibilidad... Por eso no pude plantas que puedan morir o tener plagas por la humedad o el calor del cannabis
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Estoy de alguna forma de acuerdo con ambos... Pero tranqui, de todas formas tengo plantas q necesitan temperaturas parecidas a las del cannabis, estaban en exterior con pulgones etc... Antes de meter las de cannabis puse esas en el Indor y se les fueron todas las plagas.... Con la pregunta me refería a si el cannabis lucharía por algún químico en el aire con las otras platas etc... Lo de la splagas es una posibilidad... Por eso no pude plantas que puedan morir o tener plagas por la humedad o el calor del cannabis
Yo no me la jugaría poniendo otras plantas ya cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipegev
-