Se puede hacer extracciones del prensado??

Vale la pena?


  • Votantes totales
    6

70x50g

Semilla
4 Noviembre 2019
8
2
3
33
Hola, tengo un prensado y me re copa por q ya lo lave pero compre mucha y quería probar si se podía hacer extracciones o algo parecido ,desde ya gracias no vi nada que me ayude
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Hola se ve que sos argentino como yo, primero, no compres, cultiva es lo mejor que podes hacer y segundo, deja de comprar prensado que es asqueroso, saludos ∆
 

70x50g

Semilla
4 Noviembre 2019
8
2
3
33
Gracias por el consejo ,pero acá donde vivo está difícil conseguir flores y si se consiguen son genéticas a 500 el g y por ese precio tengo 25 g de prendí pero son elecciones igual quería empezar a cultivar
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Gracias por el consejo ,pero acá donde vivo está difícil conseguir flores y si se consiguen son genéticas a 500 el g y por ese precio tengo 25 g de prendí pero son elecciones igual quería empezar a cultivar
Por eso te digo, te arrancan la cabeza lo mejor es cultivar con esos 500 pesos compras humus, perlita y tierra y te sobra para macetas, muchas te las regalan a las de plástico las de principio después para transplante hay más grandes, lleva su tiempo pero con maña le agarras el gusto y vas a ver cómo tenés 500g en tu casa tirado en el sofá mirando pelis y no vas a tocar nunca más un transa, haceme caso si querés te recomiendo bancos de semillas

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aaggus24 y 70x50g

70x50g

Semilla
4 Noviembre 2019
8
2
3
33
Gracias loco , si me podés recomendar bancos de semillas me ayudarías bastante ,soy de Corrientes
 
-