se puede hacer???

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal mirar estoi pensando en q el 15 o 0 de febrero empezara germinar mis semillas de chronic y ponerles un foko pa q cogan un poco de fuerza y ya el 28 de febrero pasarlas a exterior, o si no puede hacer esto q dia exacto las planto en exterior??? vivo en torrevieja y en mazo se pone un clima normal pero hasta mayo no hace calor de verdad. mdecirme q hago gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Fedesm.

Algunos hemos plantado por estas fechas pero sabemos a lo que nos arriegamos, es decir, a no recoger nada. Ahora el frio no deja que las plantas se desarrollen convenientemente y el fotoperiodo no es el adecuado.

Para una plantación normal lo mejor es esperar a marzo/Abril.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,komo bien dice el amigo Miguelet,ahora no tienen el fotoperiodo ke necesitan, ni el klima,temperatura,humedad.....y demás factores,komo poder se puede hacer,en interior kon un sistema de fluos ó lamparas de bajo konsumo,se espigan pero krecen bajo un periodo de 18 H,si tienes posibilidad,es konveniente aprobechar las horas de sol directo ke tengas,y ke no bajen de 10º ya ke por debajo de eso no krecen,para mayo tendrias una cosecha de invierno kontrolando los dos ultimos meses un periodo extricto de 12H,kuantas más de sol directo mayor será la produccion

por akí te puedes pasar y unirte a la fiesta :lol: :lol:


http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48907

saludos 8)
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, cierto es todo lo k decis, pero creo k no sea necesario a noser k kieras una produccion equiparable a la de otoño, yo no e utilizado focos adicionales....., solo buen sustrato, abonos apropiados, una semi a gusto del consumidor, y paciencia, la planta por debajo de 12 horas entra en fase de crecimiento relentizado, pudiendo cosechar plantas de unos 50cm, unos 25gr. por cada una aprox., ademas de ser mas potentes,darse las hembras mas k los machos, no es una opinion es un echo , un saludo espero ayudar, salud.
 
-