se puede mejorar el gusto??

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
Muy buenas a todos mi cuestion es la siguiente ¿se puede mejorar el gusto de la hierba o es algo que lleva cada variedad en la genetica?

Se que mediante un proceso bueno de secado o mejor aun si la curas mejora considerablemente el gusto y potencia pero la cuestion es estando viva la planta si hay algun producto o algo ,muchas gracias

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Dicen que la alimentacion organica y una tierra fertil, o sea tierra completa y abonar con tes de guano, humus, mierda de hervivoros y todo ese rollo es lo ke mejora el gusto y yo me lo creo.
Sino te kieres entretener com los tés, tb se lo suelen atribuir mejoras de sabor a los fertilizantes biologicos como biobizz frente a los quimicos, donde ai gente que dice que empeora algo el sabor frente a los de tipo biobizz, pero yo creo que mi yerba en coco y fertilizantes quimicos de b´cuzz sabe mejor que los cultivados en tierra con biobizz o biocanna de mis colegas.:lol: :lol:

Luego venden productos como el ataflavor o cosas de esas que supuestamente mejoran el gusto, pero nose si eso funciona bien.

Lo ke si te puedo decir que ayuda con seguridad es asr un buen lavado de raizes 10 dias antes de cortar, buen secado que cuanto mas dura mejor keda, primero colgando y acabando en madera, dejando un resto de humedad del15-20% y un curado de al menos 2meses en cristal, mejor si es mas.

Saludos
 
-