Se puede parar la revegetacion?

Rodri2891

Semilla
18 Marzo 2020
7
4
3
24
Tengo una planta y en una semana que no la controle yo vi como paso de estar floreciendo perfectamente a estar con las ojas caídas y a empezar a revegetar, hay alguna opción de parar esto Y de continuar la floración, se que se debe a un exceso de luz involuntario y ya se le corrigió eso, pero volver a a su floración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tengo una planta y en una semana que no la controle yo vi como paso de estar floreciendo perfectamente a estar con las ojas caídas y a empezar a revegetar, hay alguna opción de parar esto Y de continuar la floración, se que se debe a un exceso de luz involuntario y ya se le corrigió eso, pero volver a a su floración?
Va a tardar más y te va a pillar el frío, pero sí, volverá a cogollar siempre y cuando hayas corregido esa contaminación lumínica
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277 y Rodri2891

Rodri2891

Semilla
18 Marzo 2020
7
4
3
24
Va a tardar más y te va a pillar el frío, pero sí, volverá a cogollar siempre y cuando hayas corregido esa contaminación lumínica
Ya la corregí y quería saber si se podía parar la revegetacion de inmediato para salvar la cosecha y no esperar más tiempo, ya que la planta venia muy bien y me gustaría poder para ese problema cuanto antes sin tener que esperar mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luco2277
-