se puede pasear la weed tranquilo?

noseba

Semilla
5 Diciembre 2011
2
0
0
TEngo una duda si puedo pasar mary por aeropuertos nacionales, no por los filtros internacionales que se que son más turbios. NEcesito saberrrrrr graciass:???:
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
por poder se puede pero yo si fuera tu no me la jugaria
 

Sunman

Semilla
2 Marzo 2012
3
0
0
36
uhhhh yo también estoy en la misma que vos! me voy al chalten en avión y quiero llevar cogollos, me dijeron que ni te revisan pero no estoy muy seguro . Necesito mas fuentes, alguien lo hizo?

Saludos!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas, mire yo estaba con la misma duda desde que supe que me iba a ir a chile, mi viaje fue el 26 de marzo, hace un par de semanas..!! eran solo por 4 dias asi que no tenia que llevar mucho pero igual me mataba la duda, busque en todos lados y la mayoria era que no te arriesges, pero igual asi yo tengo qe fumar mis cogollitos.. asi que me decidid a llevar, incluso siendo mi primer viaje en avion, nunca habia viajado, asi que iba cagado por el viaje y por lo otro jaja..!!!
la cosa es que me lleve, desmorruge los cogollos y lo prense, me lleve 12 gramos, me hice 3 paquetitos de 4 gramos y a cada uno lo envolvi en papel film, luego una servilletita con perfume y luego mas fil y cinta adhsesiva, y me los guarde en el pie, en la media contra la zapatilla..!!

la cosa es que llegue a chile y no habia nadie ne el aeropuerto, 2 personas de polcia interinacional, y luego 2 señores mayores en la maquinas de rayos X, 0 policia, 0 perros..!! no se si fue suerte, o que el horario que fui no era muy transitado o es que no hay problema en llevar no se jaaja..!!

la cosa es que fume muy tranquilo mi estadia en chile..!!

no se a donde iras tu, pero si vas tranquilo, bien vestitado sin dar sospechas y bien guardado esas cosas no tendras problemas
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
no te preocupes en españa no pasas masque por el detector de metales bete tranquilo y para ir la ue tanpoko ay mucho para bolver algo mas el problema seria que te pite el detector de metales entonces te cachean ee jjj en el unico sitio que e visto controles con perros fue en usa y era el dia k mataron a bin ladem
 

vvzurc

Semilla
31 Mayo 2012
7
0
0
no te preocupes en españa no pasas masque por el detector de metales bete tranquilo y para ir la ue tanpoko ay mucho para bolver algo mas el problema seria que te pite el detector de metales entonces te cachean ee jjj en el unico sitio que e visto controles con perros fue en usa y era el dia k mataron a bin ladem
Esque no as ido a los aeropuetos de la america de sur.... son llenos de perros en Colombia entonces... ni te cuento... hay perros hasta dentro de tu porro...

Saludos,
 

moke

Semilla
3 Julio 2012
2
0
0
yo ni me atrevería a pasearme con yerba en los aeropuertos.... además, para qué ? si siempre donde uno esté, se conseguirá de la buena buena en cualquier lugar :p
 

fox_88

Semilla
17 Abril 2012
49
2
0
la Tierra
yo ni me atrevería a pasearme con yerba en los aeropuertos.... además, para qué ? si siempre donde uno esté, se conseguirá de la buena buena en cualquier lugar :p
Yo tampoco me atrevería, lo mismo no hay perros, pero el día que vas tu los hay y te pillan. Mejor no tentar a la suerte
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
A mi me toco pasar WW de Amsterdam a españa. La verad lo hice mas por un asunto de adrenalina, que por necesidad, aunque tambien deseaba llevarle un regalo a un bune amigo que iba a ver en Palencia.

La cosa es que me la meti en un bolsillo. No le hiceningun tipo de tratamiento ni muhcomenso envolverla ni nada. En el aeropuerto, pues me sente como todos los pasajeros esperando para abordar. No noté nada raro. Pero yo ya estaba sudando, y me olia la yerba por todos lados :mrgreen:

De repente, decido quedarme sentado y deskansar, cuando llaman a abordar. Como se forma una fila, opte por ir de los utimos. Esa fue la mejor decicion que pude haber tomado. Luego que la filase formo, de la misma fila se salieron 5 tipos de la policia de amsterdam que empesaron a separar gente. Yo un no etaba en la fila, seguia sentado, pero los miraba de vez en cuando. Han de haber sido 10 minutos de discucion mental ( la boto o no la boto) que se me hicieron 5 años.... hasta que decidi meterme a la fila y que sea lo que sea.

Para mi suerte, no hice mas que ponerme en la fila y llamaron para apurar la subida del vuelo que estaba retrasado. ASi fue que todo el concho de fila que quedabamos nos subieron rapidito.... una vez llegue al aeropuerto de barcelona, no habia ni si quiera vendedores pa recibirme... pero solo cuando logre salir por completo del aeropuerto de barcelona me senti trankilo. Tambien me senti sudado entero y ni hablar del olor a marihuana... si era un desodorante de coche ambulante. Cualquier perrro resfriado me hubiera olido a 3 dias de distancia.

Lo volveria a hacer?.... ni cagando :mrgreen:
 
-