Se puede plantar en estas fechas??

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Hola wenas el tema es que he escuchado que lo ideal para plantar es en primavera pero yo no he podido y pues me preguntaba si aun estaba a tiempo de plantar, ¿creceran sin problemas?( ya se que no van a crecer tanto como si fuese primavera pero por lo menos que me den algo de produccion)

Las voy a plantar en guerrilla y van a ser 2 autos y 2 feminizadas: 2 Magnum, 1 Critical Bilbo y 1 Chine-Start.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Las autos puedes ponerlas cuando quieras, las foto-dependientes pueden que te den algo menos pero claro que se puede. Supongo que hablaras desde la península ibérica por lo que nosotros seguimos en primavera, tendrás menos tiempo de crecimiento pero nada más pueden salir perfectamente.
 
  • 😲
Reacciones: Restge4:20

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Sin ningún problema.
Yo tengo 1 cream caramel de 2meses y hace 2 días puse 1 amnesia haze y 1 cheese original todas de temp.
Plantalas ya antes que se haga mas tarde
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
yo el año pasado plante unas el 30 de junio y sin problemas y aparte q no se me hicieron unos mounstros tan altos para mediados de agosto empezaron a florecer
yo vivo en mexico no se donde estes tu pero creo q sin problemas puedes plantar en estas fechas
 
-