se puede plantara auto en el campo?

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola a todos soy muy nuevo en esto de los foros y novato tambien el en mundiyo de los cultivos...
nada solo quisiera saver si se puede plantar autos en exterior en suelo en lo q es campo campo
tengo 5 auto blue y 5 auto critical
y luego me gustaria ya q estoy preguntar si crecerian y florecerian bien en un patio en las q no les dan mucho el sol directo pero tienen luz durante todo el dia al sel las paredes del patio blancas esta muy iluninada, se q crecer si crecen bien por otras q ya e tenido pero nunca las e dejado florecer..
muchas gracias por vuestra ayuda si me podeis ayudar en algo y perdonar por todo soy muy nuevo en esto fracias
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Claro que puedes plantarlo es una planta¡¡¡ solo tienes que trabajar la tierra.
Y lo del patio pùes las plantas quieren sol directo normalmente lasplantas necesitan 100.000 lux diarios que es lo mismo una exposicion de 6 horas con una intensidad de constante de 15.000 lux, eso el humbral minimo para crecer y desarrollar osea resuminedo que te creceran pero no muy vigorosas.
saludos.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ten en cuenta que las autos para sacar de ellas todo lo posible en el corto tiempo en el que completan el ciclo, recomiendan 20 horas de luz desde el principio. Esto quiere decir que aunque las puedes plantar sin problemas, no te rendirán al máximo de sus posibilidades. Pero todos estamos deseando que empiece el buen tiempo para poner alguna semi auto en exterior,jejejeje.
Saludos y cuidado con los bandoleros de lo ajeno.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muxisimas gracias a los dos de aqui a un par de dias voy a ir a trabajar la tierra para poner 8 plantitas q tengo (no auto) q las plantaria ace mes y medio y ya las tengo en unos 6 o 7 nudos y unos 30 cm aver si subo unas fotillos para q las veais y ya ire viendo como van saliendo las auto... respecto alos bandoleros de lo ageno lo se jejej muxo cuidado pero espero q no me pase eso los sitios q e elegido te puedo casi asegurar q ace meses q por esa zona no paso nada mas q yo y mi perro jejejej de nuevo 1000 gracias saludos
 
-