SE PUEDE REVEGETAR UNA PLANTA DESPUES DE COSECHAR?

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Esta es mi pregunta, puede una planta revegetar si despues de cogollar le gorto los cogollos y la paso a un ciclo de crecimiento?
Creeis que es posible?
Es que estoy pensando en cortar los cogollos para luego darle 15 dias con luz las 24 horas y cuando revegete me la saco al balcon y ya llegara el otoño.
Espero vuestra respuesta.
Animo y a plantar.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
poues el otro dia leí sobre ello no recuerdo donde, pero me intereso y en unos días iva a preguntar sobre ello, creo que se puede hacer pero tenís que dejar alguna hoja y alguna rama con cogollos.
haber si alguien nos lo esplika bien xk sería interesante ejjeje
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Mi respuesta es si. Cuando coseches, deja los cogollos pequeños, esos que aunque juntes 20 no te daran para un peta. Despues de un tiempo revegetaran sin ningun problema.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
Gracias

Gracias por la respuesta, ya hos dire como ha ido la cosa que espero que sea bien.
Saludos.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Si que se puede revegetar, yo lo he hecho alguna vez para no perder una determinada variedad, pero de 15 dias ni de coña... puede llegar a tardar meses en volver a estar en ciclo vegetativo y aunque lo consigas que sepas que en primer lugar puede resentirse el sistema inmunologico y convertirse en una planta enfermiza y en segundo que el suelo estara endurecido y lleno de sales. Yo creo que lo suyo es revegetar y empezar de 0 con esquejes. ya nos contaras ;)
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
a pues provare, voy a cosechar las mias en breves, dejare los cogolles pekeños y algunas hojas, y las sacare al exterior, pòr provar a ver
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
wo

sosio yo te recomiendo k cortes los cogollos pero por el nudo o sea te fijas en el cogollo i lo cortas sin las ojas yo lo ice por k estaba enmonao i al final cuando me di cuenta estaba echando ojas
aka te dejo mi skunk#11 revegetada

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 912#432912

lo suyo es k kites todos los cogollos asta los mas chicos por k ar darle otra ve mas umedad a la planta se terminan por podrir i creo k afecta a una tardia revegetacion

un saludo a todos
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
......

Gracias por vuestros comentarios, acabo de cosechar la verdad no me ha dado mucho calculo que cuando se seque seran unos 30-40 gramos aunque tampoco se calcular muy bien el peso que podra tener.
En fin que con eso me llega para una buena temporada, por lo menos medio año contando que vendran algunos amiguetes a fumarse unos porritos y haremos una fiestecilla.
He cortado los cogollos y he dejado los pequeñitos y el mayor numero de hojas que pude pero pasados 4 dias se empezaron a marchitar y a secarse con lo que las quite, y he dejado solo los coguollitos.
Me han dicho que podria hecharle un estimulante de raices natural que seria germinar lentejas y machacar el apice de la raiz, lo que contiene auxinas la hormona del crecimiento en vegetales.
Ya hos contare que tal, si salen las yemas o lo que sea.
Me gustaria preguntar si me podriais aconsejar una sativa para exteriro en un balcon, no le da mucho el sol directo solamente unas 4 horas al dia, con lo que deberia ser una variedad adaptada a este deficit. Tambien me gustaria que me aconsejarais una sativa rapida y facil de cultivar.
Muchas gracias.
Salud.
 

tioira

Semilla
13 Mayo 2006
72
0
0
No revegeto al pasar una semana y media empezo a tomar mala pinta y termino por secarse.
Otra vez sera.
 
-