Se puede saber si es macho o hembra según el tallo y hojas?

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Buenas banda , alguna forma de saber si es macho o hembra según los tallos y hojas ?
Me comentaron que si la planta tiene los entrenudos y tallos largos con hojas menos frondosas probablemente sea macho a diferencia que las hembras son más enanas y con hojas mas grandes.
Adjunto fotos de mis plantas de un mes recién cumplidos. Cómo las ven? Desde ya muchas gracias y buenos humos
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
En las fotos no se puede apreciar toda via el sexo, creo que aún les falta algo de tiempo, y otra cosa, parecen espigadas, como si les faltara la.luz. son de indoor? O las tienes fuera? Si están fuera cuantas horas de sol les da, y si son de armario, que tipo de luz tienes y que distancia hay de la bombilla a la planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Benjireptor

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
En las fotos no se puede apreciar toda via el sexo, creo que aún les falta algo de tiempo, y otra cosa, parecen espigadas, como si les faltara la.luz. son de indoor? O las tienes fuera? Si están fuera cuantas horas de sol les da, y si son de armario, que tipo de luz tienes y que distancia hay de la bombilla a la planta?
Tienen un mes , las tuve en indor pero las saco al sol a eso de las 9 o 10 am si el sol está fuerte y sino se quedan adentro el foco está a unos 30 centímetro y es un foco normal de lámpara solo que blanco
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si las tienes acostumbradas a indoor igual el sol podría quemarlas, yo las dejaría en un sitio definitivo. Para tener un mes las veo algo paradas, deberían haber sexado ya, intenta hacer una foto de la copa, de cerca, aver sise puede ver mejor que en la otras fotos. Y por último supongo que la bombilla será de estar por casa, dime si puedes los vatios de la bombilla, pero seguro que tu problema es por falta de luz. Tampoco mencionas nada de abonado, ph, etc
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Nadie nace enseñado. Yo me buscaría una bombilla más potente para floración y las pondría ya en indor a florar y aver que sale. Dentro de unos días sabrás el sexo de planta, igual tienes suerte y salen las dos hembra,, o no.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Si las pones a florecer si, pero sería en indoor, y necesitarías tener un indoor medio decente, con una buena bombilla y algo de ventilación. Si las dejas fuera tardaran algo más, aunque las puedes forzar pero es un rollo. Por cierto de que país eres
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es muy pronto para qie averiguar que sexo puedes cambiarle el fotoperiodo aa 12-12 y una vez te marque la preflor volverla a poner 18-6 de luz si es hembra claro
 

Benjireptor

Semilla
14 Abril 2020
36
4
8
Si las pones a florecer si, pero sería en indoor, y necesitarías tener un indoor medio decente, con una buena bombilla y algo de ventilación. Si las dejas fuera tardaran algo más, aunque las puedes forzar pero es un rollo. Por cierto de que país eres
Alguna bombilla que recomiendes ? Voltios ? De las que compras en una casa de electricidad preferentemente. Soy de argentina saludos
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Depende de las medidas que tengas en interior, pero para esas dos plantas y si no quieres gastar mucho, mínimo una bombilla de 150 w. Hay que tener en cuenta que cada periodo necesita un tipo de luz, yo la compraría en un grow o tienda de jardinería
 
-