Se puede sacar esqueje a una feminizada sin hacerla madre?

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
buenas noches a tod@s y aqui mi duda de novato, si alguien pudiera lumbrarme un poco seria genial! ^^
Tengo una semilla feminizada germinando,despues del crecimiento. Podria sacarle un esqueje sin hacerla madre? Y que la planta “fluya” ?
(sacar esqueje pero sin hacerla madre)
Gracias de antemano. Wenos humos! :)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?

Medussa-Protect

Semilla
13 Febrero 2019
30
19
8
Weedworld
www.tutorparaplantas.com
Puedes sacar esquejes de cualquier planta siempre que este en crecimiento. Las madres simplemente son plantas que se mantienen en estado de crecimiento, lo que no tiene mucho sentido es sacar un esqueje de una planta que aún no has cultivado y no sabes el resultado que puede dar, pero si, puedes sacarlos.
Mi recomendación es sacarlos de entre el 2 y 4 nudo de la planta. ;)
 

geerax14

Semilla
14 Enero 2019
3
1
3
79
Yo hago eso, me manejo en 3 ciclos... Me dieron 2 esquejes (Jack 47 y Morning Glory) y solo tengo un foco de 400w... Asi que..Esquejes, las saco al patio a florecer, de esos esquejes saco los otros y los mando a florecer, etc... Es un metodo rapido, con plantas bastante pequeñas y tardo en cosechar 2 meses mas o menos
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Puedes sacar esquejes de cualquier planta siempre que este en crecimiento. Las madres simplemente son plantas que se mantienen en estado de crecimiento, lo que no tiene mucho sentido es sacar un esqueje de una planta que aún no has cultivado y no sabes el resultado que puede dar, pero si, puedes sacarlos.
Mi recomendación es sacarlos de entre el 2 y 4 nudo de la planta. ;)
Hombre yo si le veo sentido, ejemplo:
4 genéticas nuevas para mi, saco 2 equejes de cada genetica y los guardo en indoor, si cuando la planta acabe el proceso me gusta ya tengo 2 esquejes de esa planta, y podria hcerla madre, si no me gusta tiro el esqueje y listo.
Sino tendrias que volver a comprar la semilla de la genetica que te gusto y tener la suerte que el fenotipo sea igual, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y sensei0021

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Todas las plantas hembras son madres en potencia, solo hace falta sacarle un esqueje. No es necesario hacerle nada especial.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: decivelio
-