Se puede secar en exterior?

Dancle

Semilla
9 Agosto 2019
1
0
1
22
Buenas, estoy por empezar a cultivar y queria saber si existe alguna manera de secar los cogollos en exterior, ya que no puedo secarlas en mi casa.
 

MrRudelario

Semilla
2 Agosto 2018
12
9
3
25
Los marroquíes creo que secan las flores al sol pero mi consejo es que sea en un lugar oscuro Y que corra aire. La oscuridad es importante Y un exceso de humedad puede arruinar tu cosecha

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Yo al principio secaba las ramas metiendo cada una en una funda hecha de papel de periódico. Estava cerrada por arriba y abierta por abajo, toda ella perforada a la larga con perforador de folios para que corra el aire a través. Por arriba en la parte cerrada sacaba la base de la rama de donde sería colgada de una cuerda. Yo lo hacía en un cobertizo abierto, de modo que estaba a la sombra. Tú aunque no tengas cobertizo puedes colgarlo a la sombra, que nunca tenga sol directo. Y ten en cuenta que se secará antes así que al loro de no pasarte de secado y ponerlos a curar en botes cuando toque. Suerte. Se me olvidó decir que la idea la saqué de la revista Cáñamo hace un millón de años.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, estoy por empezar a cultivar y queria saber si existe alguna manera de secar los cogollos en exterior, ya que no puedo secarlas en mi casa.
Que no le toque la luz,o se degrada el thc.
Yo con una caja de cartón grande, hacia una especie de tendedero, por dentro, con cuerda o cable y las colgaba allí, haciendo varias alturas en la caja para colgar todo. También le metía un ventilador pequeño los primeros dos o tres días, que se encendía 15 si 15, no, haciendo un agujero en la parte baja de la caja, más que nada para evitar exceso de humedad que en mi zona hay mucha y meter aire nuevo. Es cutre, pero cuando no tenía otra forma, siempre me funcionó genial
 
-