Se puede transformar el THC en CBD?

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
24
Hola como dice el titulo, he oido que si le da la luz a los cogollos sucede cambios en los cannabinoides, mi padre sufre de parkinson leve hasta ahora, el compro unas gotas de aceite de cannabis, vaya a saber que procedencia y que concentracion tiene. Cuando compre semillas no me di cuenta de comprar una indica y cuando quise cambiar el pedido ya no podia, las plantas son sativas 80 e indica 20.
Alguien puede decirme si es valido esta teoria de Thc a Cbd?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola como dice el titulo, he oido que si le da la luz a los cogollos sucede cambios en los cannabinoides, mi padre sufre de parkinson leve hasta ahora, el compro unas gotas de aceite de cannabis, vaya a saber que procedencia y que concentracion tiene. Cuando compre semillas no me di cuenta de comprar una indica y cuando quise cambiar el pedido ya no podia, las plantas son sativas 80 e indica 20.
Alguien puede decirme si es valido esta teoria de Thc a Cbd?
El thc se degrada a cbn , no a CBD..que es diferente...de todas maneras el thc también es terapéutico ...tienes que leer información en Google..mejor que cualquier explikacion por aquí...hay un vídeo en Youtube sobre un joven que tiene movimientos psicomotor incontrolables que no lo dejaban si hacerse un simple café ..se le mueven los brazos sin parar...el notas se prende un porro delante la cámara y calada a calada los brazos el cuello la cabeza las piernas que se le mueven por espasmos incontrolables ...poko a poko dejan de moverse apenas se a acabado el porro...un flipe y real documentado...antes de darle nada a tu vieja lee mucho igual la estas fastidiando en ves de ayudarla...aunke dudo k le haga mal la hierva...un saludo y suerte Bro
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
como dice @metalpunk el thc cuando se degrada se convierte en CBN que es terapeutico también ya que tiene un efecto narcotico y relaja el cuerpo , podes hacer que las flores tengan mas concentracion de cbn si las dejas madurar de más , también con el secado y curado el thc se va degradando lentamente .
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola como dice el titulo, he oido que si le da la luz a los cogollos sucede cambios en los cannabinoides, mi padre sufre de parkinson leve hasta ahora, el compro unas gotas de aceite de cannabis, vaya a saber que procedencia y que concentracion tiene. Cuando compre semillas no me di cuenta de comprar una indica y cuando quise cambiar el pedido ya no podia, las plantas son sativas 80 e indica 20.
Alguien puede decirme si es valido esta teoria de Thc a Cbd?
Para esa patologia no solo necesitas thc,tambien Cbd, terprenos y flavinoides y todo eso, en cojunto, mucho mas efectivo que el cbd aislado. Autocultivo y fabricar tu propia aceite, es lo mejor. Yo empezaria con una cepa 20.1 o equilibrada si tolera bien el thc. Er buscando la dosis que le va mejor. Buenos humos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Frannco99

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Para esa patologia no solo necesitas thc,tambien Cbd, terprenos y flavinoides y todo eso, en cojunto, mucho mas efectivo que el cbd aislado. Autocultivo y fabricar tu propia aceite, es lo mejor. Yo empezaria con una cepa 20.1 o equilibrada si tolera bien el thc. Er buscando la dosis que le va mejor. Buenos humos👍
Screenshot_20210329-182107_Telegram.jpg
Como dicen los compis el thc solo se degrada a Cbn
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
24
Para esa patologia no solo necesitas thc,tambien Cbd, terprenos y flavinoides y todo eso, en cojunto, mucho mas efectivo que el cbd aislado. Autocultivo y fabricar tu propia aceite, es lo mejor. Yo empezaria con una cepa 20.1 o equilibrada si tolera bien el thc. Er buscando la dosis que le va mejor. Buenos humos👍
Buenisimo muchas gracias buscare la manera de cultivar una 20:1
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
-