SE PUEDEN GUARDAR SEMILLAS DE UN AÑO PARA OTRO?

marie

Semilla
17 Abril 2007
2
0
0
HOLA¡
ME PODEIS AYUDAR , TENGO SEMILLAS FEMINIZADAS DE AMSTERDAM Y NO QUIERO PLANTAR TODAS PUEDO GUARDAR LAS SEMILLAS DE UN AÑO PARA OTRO. GRACIAS DE ANTEMANO.

P.D. POR ESPACIO
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Si las tenes en un buen lugar (sin mucho frio ni calor, que no les de la luz directa... en definitiva bien conservadas) te pueden llegar a germinar bien, aunque está claro que hay menos probabilidades que en una semilla fresca.

Aun así, intenta guardarlas hermeticamente en algun cajón y seguro que te van a germinar unas cuantas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Para ke las semillas de marihuana aguanten varios años y sigan siendo válidas debes guardarlas mezcladas con granos de arroz(para ke absorvan una posible humedad)dentro de un bote de cristal con cierre hermético, esos de conservas de mermelada valen. El bote es mejor guardarlo en el frigorífico y así deben estar en la tienda donde compres las semillas, en el frigo. De esta manera las semis se te conservan unos siete años bastante más frescas ke si las guardas en un cajon a temperatura ambiente.
 

marie

Semilla
17 Abril 2007
2
0
0
muchas gracias a todos, asi lo hare que os parece en el frigorifico dentro de botes de carretes de fotos... gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Perfecto,acuérdate de dejarle arroz.
Y clasifica las semis :wink:
Saluti a tutti 8)
 
-