Se pueden sacar esquejes de Autoflorecientes

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Simplemente eso, y de ser posible si o si tiene que ser antes de que empiezen a florecer?
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Buenas noches, no conviene es muy probable que no enraíce, y a la auto que podas crece lento por curar sus heridas y al ser auto tienen un reloj biológico que sin importar la luz que perciba en su desarrollo entran en floración.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Lo hice una vez con un auto xxl de esos que duran mas..

Plante dos, una la converti en esquejes, la otra la deje, y mas o menos dio lo mismo, excepto que los 12 esquejes eran mas bien palos con un solo cogollo central.

Pero ocupaban 12 macetas!

Por tanto, no merece la pena al no ser que tienes mucho sitio y solo quieres cogollos grandes, y se trata de autos de 80-90 dias.

Supongo para un armario bajito, pero para eso mejor esquejes feminizadas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Bandooloo

Semilla
30 Enero 2019
4
0
1
57
No, merece la pena para nada,florecerán poco después ke la madre y no t daran ni un pa un petardo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las auto, desde que las germinas en 3-5 semanas están floreciendo. poca rama hay para esquejar antes, además que ésa rama tendría la misma edad que la planta. si la sacas en la 3ª semana y la planta florece en la 4ª, se juntará enraizado con floración y al final es un mierdo. poder se puede, pero ésa rama producirá más si la dejas en la planta que si haces un esqueje.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y colemman17

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
las auto, desde que las germinas en 3-5 semanas están floreciendo. poca rama hay para esquejar antes, además que ésa rama tendría la misma edad que la planta. si la sacas en la 3ª semana y la planta florece en la 4ª, se juntará enraizado con floración y al final es un mierdo. poder se puede, pero ésa rama producirá más si la dejas en la planta que si haces un esqueje.
Yo lo hice hace dos veranos por hacer el bobo, para no perder las buenas costumbres, y poder, como has dicho se puede.
Ahora..., si es por vacilar con los amigotes, dale caña.
Si es para fumar..., pierdes el tiempo.
Para un peta o dos si que sacas, pero ten en cuenta el tiempo que perderás en enraizad, ya ha acabado de florar...
 
-