se pueden sacar ya esquejes a exterior?

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola a todos pues mi pregunta está en la descripción del asunto.
He estado informandome de las horas de luz en esta época y desde que sale el sol, hasta que se pone hay unas 13 horas y cuarto, a esto hay que añadirle entre 30 minutos-1hora de claridad.
Si los saco ya florecerán?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
No me creo que de 15 personas que lo han leido nadie sepa nada. Por favor una ayudita :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo la verdad es que no te lo puedo decir con seguridad, pero yo creo que si ahora estamos en temporada de crecimiento en exterior no te florecerán, pero no lo sé seguro.

Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,tu mismo lo puedes calcular,mira a que hora sale el sol y a que hora se va y tu calculas.
floracion 12/12 aprox
crecimiento 18/6 aprox
aun que yo esperaria un tiempo,por lo menos hasta finales,si partes desde esquejes claro
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
poder, se puede, pero es mejor esperar al mes q viene, no es tanta la espera y ahora sta el tiempo todavia algo revuelto.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Yo me esperaría hasta el 1 de junio. Si los sacas ahora es posible que tengan que revegetar.

Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
amelio05 dijo:
He estado informandome de las horas de luz en esta época y desde que sale el sol, hasta que se pone hay unas 13 horas y cuarto, a esto hay que añadirle entre 30 minutos-1hora de claridad.
Si los saco ya florecerán?
black tepes dijo:
hola,tu mismo lo puedes calcular,mira a que hora sale el sol y a que hora se va y tu calculas.
floracion 12/12 aprox
crecimiento 18/6 aprox
aun que yo esperaria un tiempo,por lo menos hasta finales,si partes desde esquejes claro
Muchas gracias por contestar tio pero, has leido mi pregunta?
gracias, el consejo era acertado

iscariote dijo:
Yo me esperaría hasta el 1 de junio. Si los sacas ahora es posible que tengan que revegetar.

Un saludo
Gracias por contestar y si me quedo con esta fecha para las indicas y una semana antes como mucho para las sátivas:

SCORPION:No , no puedes, a no ser ke suplementes las horas de sol hasta 15-16 con fluos o similar.
Para sacarlos sin problemas: indicas, no sakar hasta primeros de junio. Sativas, puedes adelantarte un poko pero no mucho.... mitades mayo.
DEVIL666:Si no te quieres pillar los dedos, haz caso a Scorpion, yo creo que de mitad a finales de mayo es buena época.

Muchas gracias a todos, este foro está genial :D :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues si que se me fue un poco la olla al leer tu pregunta,pero entonces lo tienes bien claro¿no?,ahora te empezarian a florecer,luego te revegetarian y se pondrian a crecer otra vez.ahora es buen tiempo para empezar de semilla,pero creo que de esquejes no.mejor a mediados o finales del mes que viene.saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Depende de donde vivas, yo soy de canarias y no tengo ese problema, pero yo creo por lo ke he leido siempre que en abril ya se puede sacar sin problemas al exterior en la peninsula
Si mantienes el eskeje aun en crecimiento en interior y luego lo sacaas a exteriro que seguira creciendo te va a salir un pino tamadaiba (pino muy grande) :lol: :lol:

Saludos
 
-