Se quedo de esa altura

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Dame un consejo que debo hacer?
Secar bien ese cogollito, que no se le ve mal, y volver a intentarlo
Preferentemente con fotodependientes feminizadas plantadas a inicios de primavera
Porque no sé si eso es una auto mal cuidada o una dependiente plantada a finales de verano...
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pero tiene poco tiempo. Es normal eso?
Si le da menos de 12h de luz, sí. Te estan diciendo que con esa planta ya florecída y con unas cuantas semanas de floración poco harás ahora. Informate más sobre horas de luz de tu paíd y cuando iniciar para plantar en exterior (primavera) y usar fotodependientes feminizadas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Fankito

Semilla
16 Marzo 2020
6
0
1
35
Si le da menos de 12h de luz, sí. Te estan diciendo que con esa planta ya florecída y con unas cuantas semanas de floración poco harás ahora. Informate más sobre horas de luz de tu paíd y cuando iniciar para plantar en exterior (primavera) y usar fotodependientes feminizadas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estoy decepcionado ya que es difícil conseguir para fumar. Solo consigo prensado y muy poco.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
A ver la plantaste muy tarde y en nada empezó a florar, siendo de hemisferio sur como tarde deberías plantar a principios de diciembre, para que crezca bien finales de octubre principios de noviembre. Puede que sea una auto con estrés en el crecimiento y que se haya quedado enano, uno de dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

dejeje

Semilla
20 Febrero 2020
9
2
3
30
quiza las horas de luz hicieron que pasara pronto a floración, o era un esqueje de una planta que ya habia entrado en floración?
 

Theespartano

Crecimiento
25 Febrero 2020
41
25
23
44
Le deberías haber complementado las horas de sol con una lámpara LED, para que no florezca. Una pena, porque está hermosa, pero muy pequeña
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
A mí me ha pasado aveces vienen con problemas genético de un sobre de Magnun de budda seeds de 5, 3 increíble ☺ las otras dos unos hobbits bastante fuertes pero pocasooo, debe de ser auto.
 
-