se quien me robo

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues eso amigos,tengo que contarlo,hace tiempo me entraron en el coche y me robaron el radiocaset,lo peor de todo es que se quien es,el ceciliete un hijo de puta medio jitanillo que tiene fama de ladron y esta fichado por la policia,no solo eso,me intento robar por segunda vez,me forzo todos los cerrojos del coche y un dia al salir de la autoescuela(me estaba sacando el carne de camion) pues pase por detras de el y de su novia y su novia le decia.. No lo ves detras del remolque? y sabeis lo que estaba detras de un remolque?pues si,mi coche,la hija de puta le decia donde estaba mi coche para que me entrara a robar. Yo segui mi camino y ni me jire.

El robo del radiocaset lo denuncie y les dije, creo que a sido el cecicliete(porque en ese momento no estaba seguro) y me dijeron,pero tu lo as visto?y yo burro de mi dije que no,tenia que haver dicho que si,me dijeron.. lo conocemos pero si no tienes pruebas no podras hacer nada ademas ese chaval ya a estado metido en muchos lios y se sabe muy bien sus derechos,me quede enpavao de esta forma el chaval ese puede robarme siempre que quiera y yo no podre hacer nada,pues me quite todo el equipo y lo tengo guardado en casa.

A vosotros os parece bien que yo me alla gastado la pasta en el equipo y no pueda usarlo por culpa de un hijo de puta que siempre que se entera de que tengo un radiocaset nuevo me intenta robar?

Tambien le robo el radiocaset a un amigo mio,pero ese amigo mio es grande y asusta asi que le planto cara y se lo devolvio,yo por desgracia soy bajito y no asusto a nadie,tampoco me gusta meterme en lios y nunca e pegado a nadie.

Desde aquel entonces no hago mas que acumular rabia y mas rabia sin poder dormir por las noches,asta e llegado a pensar hoy mismo en comprarme una navaja y pegarle dos navajazos.

De verdad que no se que hacer amigos,yo quiero disfrutar de mi equipo que me gaste una pasta con el pero si me lo pongo me lo va a robar estoy seguro de ello.

Que hariais vosotros en mi cituacion? porque yo os lo digo de verdad con la rabia que tengo acumulada seria capaz de matarlo,no hay otra solucion.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
HAY QE DEFENDERSE,PICHÓN!!!

Qué pasa, ELE!
No me gusta incitar a nadie a la violencia, pero hay veces en la vida qe hay qe coger al toro por los cuernos.
Yo ya he tenido varios problemas con la justicia por las putas peleas pero hay casos como el tuyo qe no te puedes cruzar de brazos.
Los hombres deben defender lo suyo y la familia.

Note digo con esto qe le des 2 puñaladas como tu dices, porqe una radio no vale una vida, pero una buena paliza deberías de darle a la escoria esa!!!
Y si eres bajito coge un palo mas grande pá compensar y sino también tendrás amigos, digo yo!
No dejes qe el cabrón ese haga lo qe quiera, dale fuerte y si no te ve nadie,mejor.
Suerte, justiciero!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues yo iba al cuartel y preguntaba si es legal presentar un video como prueba, le colocaba el coche en bandeja y esperaba pacientemente a que entrase, aunque me estuviese mordiendo la lengua por no partirle la cara, esperaba que acabase el robo, y cuando fuese a marcharse, avisado el cuartelillo con tiempo, y con tu video bien grabado, conseguirías que el cabroncete durmiese esa noche en al calabozo (más la multa por cometer un delito), tú durmieses tranquilo (ten en cuenta de que si le plantas cara, seguro que el también va "preparado", y si sale mal parada serás tú el que se las vea con el juez) y tu coche no lo tocase más, tendría un mal recuerdo de esa noche.

Yo es que soy igual un tio tranquilo, que las peleas son muy cansadas y al final siempre te duele algo.
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
no dejes ke abusen ni un pelo de ti

pues yo haria lo siguiente, olvidate de navajas, ke no hace falta maar a nadie. ese tio por lo ke dices es un puto desecho y ya habra recibido mas de un palo por lo mismo.

la poli no va a hacer nada por ke en estos kasos la ley no da mucho ke hacer.

yo ke tu hacia un cebo ... un radio viejo ke medio aparente... y me encargaba de ke llegase a el la noticia... y a vigilar,
si tienes cerca a tu amigo el grande pues mejor. y si lo ves con las manos en la masa, pues le dais el palizon de su vida.. pero sin llegar a mas.. al cabo de 4 palos bien daos en los dientes seguro ke no vuelve a tu coche.. y si lo haces bien, es tu palabra contra la palabra de un reconocido delincuente ... a ver si alguien se kree ke has sido tu ...

tristemente, si vas a la poli, en vez de solucionar el problema, los vas a agrandar mas, ya ke ese tio va a salir inpune en unos dias y sabiendo kien es el ke lo ha denunciado y bastante encabezonado en joderte otra vez ...

exactamente lo mismo ke konseguiras si le pegas un buen palizon, pero en ese caso tambien conseguiras que se lleve un escarmiento y posiblemente aprenda para la siguiente vez ke se tope contigo ...

la violencia no tiene ningun beneficio, pero ya ke te tienes ke joder tu y no poner tu radio, ke este desecho se tenga ke joder un buen tiempo sin dientes ... por ke yo lo iba a deja peor ke al cuñao ...

suena mal, pero hay veces en que o nos defendemos o nos pisan .. asi es la vida ... y si ellos no tienen reparo ninguno en joderte tu vehiculo y nadie te ayuda, ke reparo debes tener tu en romperle un par de costillas y los dientes ???

puede ke haya gente ke no piense asi, al igual ke yo pensaba antes, pero solo es tener una experiencia asi en la ke no te defiende ni la ley ke deberia hacerlo, para aprender ke asi a sido siempre y ke no es matar a nadie, pero si ke se akuerde to la vida de tu cara kuando no pueda masticar...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues haber,lo de los navajazos lo encuentro un poco exsajerado (ya se que tienes mucha rabia pero te meterias en lios..).

Lo que dice KABE esta bien,pero el problema esque por la prueva que entregues(aunque sea un video) de que te roba el equipo de coche no creo que sea suficiente..quiero decir que lo máximo que le haran es retenerle en la comisaria unos dias y luego fuera otra vez,e incluso puede que de rabia te rebiente el coche u otra cosa..

En fin,la mejor opcion,como tambien han dicho Jorgerepe y MaTeKoaNe,seria darle una buena paliza,es la unica forma de que esta gentuza escarmiente.. :evil:

Elijas lo que elijas hacer,te deseo suerte :wink:

Saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
violencia engendra violencia, o le matas o va a odiarte por esa paliza durante el resto de tu vida, y en algún momento de tu vida vas a estar expuesto a lo que él, sin que tú lo esperes, quiera hacerte.

Me lo pensaría mucho antes de encararme con un elemento así. Si el bicho sigue haciendo esas cosas es porque aún no ha aprendido, ni lo hará :roll:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero si yo nunca me e pegado con nadie,como le voy a pegar si no se pegar?soy pacifico total,lo de los navajazos lo dije ayer que estaba enfadado por mirar mi equipo guardado en casa y pensar que por un hijo de puta no voy a poder usarlo.

Grabarlo como amigos? puedo grabar el interior del coche de alguna forma?

Eso me pasaba en mi antigua coche,ahora tengo otro con una alarma muy cutre pero supongo que ese HP ya sabra el coche que tengo ahora.

Que hago con mi equipo?me lo pongo o no?
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
weno, jeje, kada uno tiene sus metodos. si ya as cambiado de coche y el tio no lo sabe, alla tu... pero dicen que la primera vez ke te la juegan, la culpa es del otro, pero apartir de la segunda, todas son culpa tuya.

en cuanto a saber pegar, al fin y al cabo somos animales, y cuando hay ke responder, los nervios del momento responderan por ti, ke kuando alguien se kalienta.... ya puede ser todo lo pacifico ke kiera ke sabe defenderse y atacar.a mi nadie me ha enseñado a pegar guantazos pero me salen solos de vez en cuando...

si pones el radio y te lo vuelve a kitar, habras sido pisoteado otra vez...
pero esta vez la culpa sera tuya por haberte dejado pisotear una vez, cosa ke los desechos komo ese tio saben perfectamente...

si el tio ese sabe ke a la minima ke se acerke le kae un palo en los morros, no se volvera a acercar.

en cambio, si pones el radio, el tio lo ve otra vez, verá que te has dejado pisotear una vez, y por ke no, volver a kitartelo, si ya te lo a kitado una vez y a kedado inpune...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una solución no violenta sería la de encararse al colega junto con tu amigo, y decirselo bien claro. "Se que me has robado la primera radio, si me desaparece la segunda, sea quien sea, vamos a ir a por tí".

Como dice un amigo, el que avisa no es traidor, es avisador.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Que pasa, ELE!
Si no vives muy lejos de Sevilla, me presto a ayudarte personalmente.
Dímelo sin compromiso, amigo ELE, qe voy encantado!!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Q putada tio.... xq no se lo dices a tu amigo el grandote y vais los dos? mas cosas.... fichar al tio, saber sobre q hora se va a casa, etc, y un dia vas a x el, cuando sepas q nadie te vea, eso si, cn un pasamontañas y un buen bate d beisbol o algo para darle, y le das, xo con ganas, y le dices, vuelve a robar algo y de la proxima no sales.... Esto suena muy violento, xo a veces es la unica solucion x mala suerte, ya q a mi no me mola nada la violencia xo a veces es necesaria. Otra forma tmb es cojer el cuchillo mas grande q tengas en casa y te le guardas... y un dia vas a por el con el y le dices.... mira, yo no voy a denunciarte xq yo no soy de los q van x lo "legal", se q has sido tu, en ese momento le sacas el cuxillo y le dices, estoy hasta los huevos, voy a poner un radio caset nuevo, si veo q no esta, preparate, aunke no seas tu, voy a ir a x ti, asi q espero x tu bien q siga en su sitio, todo esto cn cara d loko, como si te fuera a dar algo. Y para rematar le diria, odio a los ladrones y si me tengo q llevar a uno x delante me le llevo, cueste lo q me cueste. Mas soluciones no veo.... Suerte con ello y ya nos contaras

Saludos verdes!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE esque ese amigo mas que un amigo es un conocido,bueno amigo si,es del colegio de un curso anterior al mio y ya ves,mas pequeño que yo y mas grande,como son las cosas.

Jorgerepe muchas gracias pero soy de un pueblo cerca de valencia,de todas formas no te meteria en mis lios.

Joder Surk tus palabras si que acojonan tio,joder parece que as nacido para acojonar jajajajaaj
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
*ELE* dijo:
Joder Surk tus palabras si que acojonan tio,joder parece que as nacido para acojonar jajajajaaj

Jajajaja, eske en estos casos es lo q yo creo q funciona. Si le metes miedo en el cuerpo cn cara loko el tio se acojonara seguro, ponte en su caso, eres un notas q roba, te viene uno q sabe q le has robado con cara loko y un cuxillo grande d cocina... yo me lo pensaria 2 veces antes d hacerle na xDDD

Saludos :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Veo q no kieres acojonarle, n? jajajaja. Pues no te se decir, lo q tienes q hacer es una q grabe x la noxe, q es cuando seguramente te lo robe no? y el problema es a ver como lo escondes..... kizas la mejor sea la pekeña q es la mas facil de esconder. Pregunta a la web, si graba bien en un coche x la noche, y di q es para un coche, contandoles lo q te pasa lo mismo te aconsejan otra cosa.... Veo q no kieres acojonarle, n? jajajaja.

Saludos verdes!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esque yo no valgo para acojonar tio que mido 1.60 nada mas jeje
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Coñes, eso no es excusa...

mira si acojonaba Hitler...
y Stalín otro tanto de lo mismo...

Los tíos que más han acojonado en el siglo XX pasaban por poco el 1´50

Eso sí, no adoptes sus métodos de acojone... :lol:

Un saludo
 

risas*

Semilla
25 Abril 2007
1
0
0
autodefensa no es violencia y por la espalda no es de cobardes, haz que ese hijo puta aprenda
o roba al ladron
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
autodefensa no es violencia y por la espalda no es de cobardes
Autodefensa, si es violenta, ¿por qué no va a ser violencia? será violencia más o menos justificada, pero violencia al fin y al cabo.

Y por la espalda, no sé si de cobardes, pero de poco valientes si.
 
-