Se secan...por agua no sera...

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Hola gente, tengo dos plantas que se estan amarilleando mucho y cayendo practicamente todas las hojas de la parte de abajo (se secan y caen) las riego todos los dias y creo que estan a punto de florecer, lo que no se es si es normal o que, las he abonado cada 2 semanas y tienen unas 6 o 7 horas de sol. Podriais darme vuestra opinion?

Gracias
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Mu wenass...

Bebop es normal que amarilleen y terminen cayendo algunas de las hojas de abajo de la planta, pero que se te caigan tooodas!!! observalo, mira la planta y si está bien por arriba será eso que te digo, sera normal y la planta seguira su proceso de floracion, les pasa a casi todas por no decir a todas, sino... osea que amarilleasen yo optaría por alguna carencia de nutrientes, pero abría que verla y saber mas de ella para dar una opinión mas seria claro...

Salut!!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
si las hojas de arriba estan bien, pero a abajo ya te digo...se caen muchas, he pensado que tambien puede ser por el calor ya que donde vivo (Sabadell; cerca de Barcelona) por la tarde cae un sol y un calor impresionante...en fin gracias!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Hooolasss

El sol??? pues creo que te equivocas Bebop..., el sol no puede ser el causante de eso que dices, cuanto mas sol mejor les irá a tus juanitas descuida... :lol: :lol: :lol: Las tienes en suelo o en maceta?? pa mi que están en maceta a que si...? a mi tb me pasa con algunas. Como te dije anteriormente es cosa normal que algunas hojas amarileen y acaben cayendose, si no le afecta al resto de la planta.... adelante con la siembra... procura que no le falte abono y por el sol no te preocupes bebop, cuanto más mejor....

Saludos Cannabicos...
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
No las riegues tanto !!
Las estás ahogando !!
Riegalas menos, cada 3-4 dias o menos aun. La planta pide el agua cuando lo necesita.
 
-