Se vende cuttinb boarg

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Seguimos en la linea de desprendimiento y mejora, para todos los que empiezan y les gustaría provar el enrraizar esquejes con velocidad y darles un desarrollo radicular expectacular.

Capacidad 36 esquejes, bomba de aire y un collar para la expansion de las burbujas, las macetitas, bastante efectivo.

El precio de mercado nuevo son 90 euros, os lo ofrezco por 45 euros, incluyo la arlita regulada, lavada y mimada... :lol: :D ,

Un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo te lo compro. averigua los gastos de envio a gran canaria, no corre prisa.

Si el precio final es razonable me lo cojo. si tienes unos fluos listos para enxufar nuevecillos para usarlo junto al cutting tb me lo llevo.

Supongo que estara en buenas condiciones no? cuanto uso tiene? funciona a la perfeccion?!

saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
una pregunta mas, sirve para enraizar o solo para propagar??!! cuanto te tarda de cada cosa, enraizarlo y que tengan un buen sistema raiduclar?

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola dr:

Este tipo de clonadores tienen una vida util largísima, casi infinita, los materiales son buenos, la pega es la bomba de aire, pero ya la cambié por una mas potente y la adjunto con el paquete.

Nunca pondría algo que no estubiese en perfectas condiciones, te mando tambien microtubo para que lo instales a tu discreccion.

Usarlo y obtener resultados es todo uno, casi te lo puedo asegurar, la gran diferencia entre un resultado expectacular y otro mediocre, es la temperatura del agua, debes mantener esos 15 litros a 23/24º, y la temperatura de las hojas 2º grados mas alta, tendras raices abundantes en 10 dias, en hilo que tengo hice una descripcion profunda sobre el desarrollo... una pena que la borrara.... :roll: , pero sin exagerar, te digo que en 3/5 dias primeras raices y 10/12 dias lista para vegetativo, o floracion, yo les daba hasta dos dias de vegetativo en este sistema 8O

Porque lo cambio si esta tan efectivo, :?: para mí ya es pequeño, :wink:

Si nó te corre nada de prisa, y me das tu palabra de que te quedas, el dia 1 del mes siguiente te lo mando gratis. 8) :lol: 8O

Un saludo dr y bienvenido al lado oscuro
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ok, perfecto, si lo tengo el dia 1 del proximo mes me vale, pero no mas tarde pq acabo de plantar el jueves y en 30dias o poco mas tengo que sacar los eskejes.

No tendras tb unos fluos completos pa enraizar no? mas o menos nuevecillos.

O ya que estamos pll de 55w 865??? :D :D :D :D :D que los estoy buscando por aki y nadie ni lo tiene en el catalogo.
Pero ya es muxo pedir supongo.

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla dr.

Muy bien, te confirmo que te mando el paquete con el cutting el proximo dia 2 de abril, que es lunes y te llega el martes dia 3

Fluos no he usado nunca.

mmm te interesa el biofiltro de ghe? es muy adecuado para mantener la SN, lo estoy vendiendo por otro hilo, y ya que los portes te salen gratis.... no sé, creo que no sería una mala idea que te lo plantees, raices blancas garantizadas. VAle nuevo 50, lo vendo por 20...

Un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
he estado mirando en la pagina de GHE y lo veo como muy grande para un cutting no? que dimensiones tiene, cuanta potencia consume en w?

Ademas ai que comprarle el bio-magix para que sirva y eso no lo he visto nunca en los grows ke ai.

Te keda algun material mas del que te kieras deshacer?

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
por cierto, no creo que llegue en un dia, tardara3-5dias al menos

Saludos
 
-