Se venden GRINDERS MAGNETICOS, precios economicos!!

gryfa

Semilla
22 Enero 2007
6
0
0
Hola a todos, vendo estos grinders magnéticos, hay distintos modelos (alguno mas que no aparece en la foto) tengo también de madera, os dejo aquí la foto de los magnéticos, el precio serían 4,5€ + envio.

Vendo muchas mas cosas, principalmente artículos étnicos de importación (máscaras, tallas, instrumentos, figuras, incienso... etc, etc..) para cualquier duda no dudeis en preguntar...

PARA MAS INFORMACIÓN---->ARTESANIAETNICA@GMAIL.COM (MESSENGER Y CORREO)


Un saludo!
 

gryfa

Semilla
22 Enero 2007
6
0
0
SoJe dijo:
Tienes algun grider mini de madera? lo necesito lo mas plano posible...
Precios?

Saludos
Pues también tengo los típicos de madera redondos, no tengo fotos aquí, pero no son planos...
 

gryfa

Semilla
22 Enero 2007
6
0
0
black tepes dijo:
echales una foto a todos los modelos que tienes y dices los precios.saludos

Sólo tengo fotos de los magnéticos, los demás que tengo son los de madera redondos de "toda la vida".. Tendría que mirar precios en el almacén porque no me acuerdo.. me parece que eran 7€ pero no estoy seguro..
 

gryfa

Semilla
22 Enero 2007
6
0
0
black tepes dijo:
cuales son mejores los de madera o los magneticos
A mi me gustan mas los magnéticos, son mucho mas fáciles de limpiar, en los de madera siempre se quedan trocitos incrustados por dentro que luego cuestan de quitar, los que los hayais usado sabreis de que hablo..

Por si no se aprecia, no son totalmente esféricos, tienen un parte recta para poder dejarlos cómodamente encima de la mesa, tambien tienen dos puntos de agarre rugosos para poder girar mejor..

Un saludo!! y ya digo que si pedis lotes os salen mas baratos, tanto porque rebajaría el precio y porque con un envio podeis cargar hasta 2kg..
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wenas
Yo he porbado las bolas esas de plastico, van genial, al menos las que vendemos nosotros. Son baratas y pica de maravilla, lo unico es que son un poco grandes.

Los greender de madera...ufff son una kk
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tienes grinders con camara para guardar el polen? no los e visto pero creo que tienen dentro una rejilla y por ahi pasan los tricomas que se guardan en una camara.
 

gryfa

Semilla
22 Enero 2007
6
0
0
*ELE* dijo:
Tienes grinders con camara para guardar el polen? no los e visto pero creo que tienen dentro una rejilla y por ahi pasan los tricomas que se guardan en una camara.
No lo siento, de momento son los únicos que tengo... Un saludo!
 
-