Se viene la primavera!!!! Y vos que vas a plantar????

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Siii muchachos estamos a 1 mes de laprimavera, la estacion en que nuestras plantitas crecen mejor!!
Para este año pienso encargar unas semillitas de Banco, y en vista de la gran cantidad de bancos y variedades aún no me decido, de lo que probé hasta ahora me encantaron unas peacemaker del viejo plantatuplanta son una cruza de white widow y skunk, devastadora la muchacha, tambien pensé en la Top44 de nirvana, dicen que es la que flora mas rápido (44dias), tambien me gustaría una cosecha de primavera, antes de las fiestas, para eso me recomendaron las Lowrider2 o la white dwarf que son autoflorescentes y hacen el ciclo completo en 60 dias independientemente del fotoperíodo.
No me decido aún, acepto sujerencias.......


Y vos que vas a plantar????

Saludos
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Como es eso de viejo , atrevido!!! Jajaja como andas chacre, yo sabía que ibas a quemar! jeje.
Buena eleccion la de las Peacemaker, salieron mejores que las ww puras, viste hay veces que las variedades de renombre vienen muy cruzadas entre si y ya no son lo mismo, las Peacemaker son las mismas que la White Shark que ganaron varios premios, y se adaptan muy bien al clima nuestro, vos que haces outdoor pedilas a the sjamaan en la red, y las eddy , sin palabras... a mi todavía me quedan algunas.Las top44 no las experimente aún.
Y las Low , queda a tu criterio, son como dicen en los foros, dan lo que te dice el banco, pero eso de que no se puedan esquejar me revienta.
Si las pedis, fijate el banco y que sean Lowrider2.
Yo te recomendaría alguna sativa tambien, y teniendo en cuenta los ultimos otoños lluviosos alguna de la familia Early,o una cruza con SuperSilveHaze, quizas una NorthernLights , Por las sativa te puedo tirar data de unos amigos en España que tienen las mejores . Hace los deberes y elegite alguna.

Son unas cuantas no? En una de esas alguno de los muchachos del foro se cuelga y hacen un pedido colectivo.................te la dejo picando.........


Bueno Chacre, yo sigo en el interior por laburo, un dia de estos te mando un sms coordinamos para vernos.

Saludos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
holas,,, yo plantaria una sativa pura,hace 2 años q vengo con las indicas por comodidad
pero me gustaria cambiar. en la mira estan : tai, swazi, malawi.eso de la compra conjunta se podria ver . un saludo
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
A mi tambien me gusta la idea de hacer una compra colectiva por varios motivos... primero que nada por estar indeciso, otro factor es el economico, ya que me gustaria comprar alguna White Widow que me han contado que son muy buenas, pero tambien me gustaria alguna de floraciòn rapida , tambien estaria bueno probar con alguna skunk...y la verdad el bolsillo no me da para todo, yo por el momento lo unico que tengo son unas semillas que me quedaron del año pasado de mi planta, el tema es que era hermafrodita y no le tengo mucha fè a esa genetica, asique si van a pedir avisen, a parte lo bueno que tiene de pedir en conjunto es que podemos probar cada uno diferentes semillas, hacer cruzas... en fin vamos a tener para chivear de lo lindo, vamos arriba que se viene la primavera señores, falta poquito.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bueno muchachos parece que la idea de plantatuplanta de hacer un pedido compartido prendio bastante en la comunidad, Yo ya tengo decido lo que voy a pedir , tome esta desicion sopesando temas como experiencia y datos recogidos entre otros cultivadores, mi decicion de pedir hibridos y no variedades puras se sustenta en el hecho de que los hibridos tienen una velocidad de crecimiento 25% mayor que las variedades puras (vigor hibrido).

PEACEMAKER
Banco DE Sjamaan
En momentos de incertidumbre y desasosiego, Peacemaker calmará las cosas. Comparte Peacemaker con amigos o adversarios y unios. Aunque no mucha gente ha tenido el privilegio de probar esta planta de marihuana, es notoria por su potencia de proporciones jamás vistas. Cuando la hayas probado, querrás tener Peacemaker siempre a mano, en todas partes.

• Tipo: Brasil Super Skunk y Sur India White Widow
• Floración en interior: 56 - 70 días.
• Producción en interior: hasta 450 gr./m² .
• Tiempo de floración en exterior: de mayo / junio a octubre.
• Subidón: conocido por su potencia de proporciones jamás vistas.
• Sabor/Olor: frutal.
• Ganadora de 3 Copas Cannabis.
• 12 semillas

Copa High Times Cannabis 1997 1º premio bio

Copa High Times Cannabis 1997 2º premio bio bajo el nombre de White Shark
Copa Highlife 1999 3º premio Growshop bio
PRECIO EURO 80.00

EDDY
Banco Delicatessen
-Genética: Congo x Himalaya (H.H).
-Floración: Interior 55-60 días. Exterior mediados finales de Semptiembre.
-Producción: Abundante producción de cogollos. Resina asfixiante.

Hibrido principalmente índico de tamaño pequeño y robusto con una espectacular producción de resina, del cual podemos destacar su aroma complejo y variante. Marcó una etapa en nuestro concepto del chocolate, “Nunca defrauda”. precio 55 euros

SUPER SILVER HAZE
Green House Seeds Co
DESCRIPCIÓN Genetica: Compuesta de las variedades mas comerciales conocidas en el mundo civilizado
Regiamente obtenida de 3 preciadas ganadoras de la precious HT Cup. Premios: 1ª HTCC '97 & '98 Hydro. Colocon: Sobrepotenciada combinacion de colocones Indicosos y Sativosos. Te deja buscando bocanadas de realidad. Nota: Este complejo hibrido es lo ultimo en hibridos Haze, diseñada para dejar alucinando tanto a los cultivadores como a los fumadores. Altamente recomendable. Super Silver Haze ... no te dejara ver el bosque.
Híbrido con predominancia Sativa
ORIGEN Holanda
CRUCE Skunk, Norhtern Light + Haze
Precio 80 euros

Selección Especial Coleccionista de MANDALA SEEDS¡¡¡¡
pack con 5 semillas de 4 variedades (20 semillas)

( no se venden variedades sueltas, solo el pack ) EDICIÓN ESPECIAL!!!!!!


Variedades Contenidas:

Big Bang:
Tipo Indica / Sativa
Floración: 62-68 días
Rendimiento: 400-500 gr. m2

Krystalica:
Tipo: Sativa
Floración: 70-75 días
Rendimiento: 500-550 gr/m2.

Shang High
Tipo: Sativa
Floración: 75-80 días
Rendimiento: 500-600 gr/m2.

Yamuna
Tipo: Indica/Sativa
Floración: 60-65 días
Rendimiento: 400-500 gr/m2.

Precio: 56.00 €


Y la cuenta me da 271 euros, Voy a hacer el pedido en la tarde y posiblemente mañana haga el giro, avisenme los interesados en compartir, por la guita no hay drama, yo la pongo y despues vamos arreglando , pero me gustaría saber quien se prende y con cuanto y de que variedad.


Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
La verdad que me interesa, muy buenas variedades por lo que pude leer. yo necesitaria muy pocas semillas porque tengo el problema del espacio ademas vivo en un apartamento, me queda el cultivo en interior me guste o no y en un espacio reducido ya que es de canuto, pero en fin me interesa, hay que ver como hacemos. saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
a la pelota, se van a armar un surtido de supermercado!
jeje.
ese mix de mandala promete!
compre hace poco unas HASHBERRY de mandala seeds, valen 15 euros las 10.me hablaron muy bien de este banco que no mucha gente conocia y barato.
muchos compran nirvana por barato y dps se quejan un poco por la inestabilidad.
Antes de comprar estas me pase leyendo bastante en la http://www.icmag.com y tiene un foro especifico para mandala y ves cosas increibles a precio "normal"
dejo el link http://www.icmag.com/ic/forumdisplay.php?f=76
la satori parece que es muy buena.

van a ser mi opcion pa la primavera + unas sin clasificar de un amigo que probe y era muy rico.
y si consigo lugar xtra voy a tirar las supuestas pedrito juan a ver si son o no son. asi tengo indica 100% y una sativa.
dps si alguien quiere canjear algunas figuritas avisen!

salute
 

lauralaura

Semilla
28 Agosto 2007
2
0
0
buenas!!! me interesa el ultimo pack q nombraste , te pago la mitad y vamos a medias. q decis???? :? saludos
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Chacrero, estan buenas esas semillas, pedilas no mas, yo voy a querer de la Peacemaker , la Eddy y si te quedan algunas del ultimo pack por ejemplo la Krystalina, cuando quieras charlamos en privado como hacemos el intercambio, saludos.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
holas ,, yo en esta voy a pasar , tengo un monton de semillas para probar
y ademas tengo el indor, les deseo suerte con esa compra. saludos
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Buena Chacre, pida nomas, que no se va a arrepentir, anotame con 100 Euros pa la movida, dame tu cedula por privado que ya te los voy girando, cuando lleguen las semis arreglamos.

Lauralaura, sos nuevo/a en el foro? Estaria bueno q te presentaras antes de participar en una compra colectiva.

Saludos
 

forestlema

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Como me parece correcto lo de la precentacion y yo nunca me precente formalmente aca va, soy de montevideo, de cordon, 20 años este años es el primero que tengo una planta y no se que mas cualquier cosa pregunten.

lo de la compra colectiva estoy un poco corto de efectivo pero no se, a los 30 euros llego, se que es poco pero es lo que hay. saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
llego el carteerooop!!!!!!

Manden privados

Saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
arriba! que velocidad!!!
che por donde pediste asi ya queda como de confianza y certificado que te llego todo en orden.
tuviste que ir a correos o te cae directo a tu casa.

salutes y disfruten de ese surtido!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hice el pedido a hipersemillas.com, hable con Kay, me tiró el dato plantatuplanta, la verdad rapidisimo, nunnca habian llegado tan rapido, aparte vino con regalito.Y me las trajo el cartero a la puerta de casa, casi le doy un beso al flaco.


Hipersemillas = hiper-recomendables


Saludos
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola colegas, soy Raulsin y apareci despues de un tiempo ya que solo planto en exterior y en la primavera no hay mucho que contar, sino mas bien mucho para fumar jajaa.
Me parece barbaro que se junten para hacer un pedido, les deseo muchas suerte a todos.
Como experiencia afirmo lo que escribieron por aca arriba, apuntar a los hibridos facilita mucho las cosas, aunque tambien se puede cultivar cepas puras pero hay que tener mas ojo. Cultive WW de nirvana y no me gusto para nada y la top 44 esta buena pero no florece en esos dias ni en pedo.
Bue, este año voy a plantar:
Sticky dog de mandala seeds

Colombia/ak 47 x etiopia/malawi

Antigua Haze x Haze.

Salguero #1.

Ak 47 x WHite Widow.

La idea es germinar en el maeguante de octubre una tanda y en noviembre el resto, cultivo exterior y guerrila alguna tambien.
En cuanto tenga algunas fotos las posteo.
Mucha suerte para todos y no se fien mucho por los catalogos que estan hechos para vender, miren mas los comentarios de cultivadores que son mas objetivos.
Raulsin.

PD: Recomiendo la SUPER SILVER HAZE, cara peroooooooo ay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCREIBLE.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Menuda alegria, si esta aki el chacre, plantatuplanta y muchos mas amigos, chacre espero que todo este bien tengo alguna cosita nueva, pésame los datos que tengo un regalito.

Y fotos, tenéis foto.

Un saludo.
El Socio.
 
-