Se viene!!!

18 Julio 2017
15
0
1
25
Buenos día, tarde, noche, como va loco? Se viene una semana re jodida para los que vivimos en Argentina, Buenos Aires, 1 semana de puro frio y lluvia que a nuestras plantas ( para los que plantamos en invierno) claramente no les gusta para nada, les comento lo q tenía pensado hacer, lamentablemente no tengo la oportunidad de poder poner la planta bajo luz de foco! Asi que pensé en dejarla en la ventana y que le de la luz del dia normal, No se si aguantará o Que, si se me muere muy triSte va a ser porq la vengo re cuidando, se podrá hacer otra cosa para hacerla safar de esta semana ? Que opciones me dan? Saludos gente buena vida para todos✌
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que tal Che!! Mirá yo aoy de chile y v tuvimos onda polar yo tengo una "Bastarda" de exterior pequeña de unos 15 centímetros los dias de frio extremo Nada mas la.meti a casa y que tomara luz de dia por unos 5 Dias y no tuve problemas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
18 Julio 2017
15
0
1
25
Que tal Che!! Mirá yo aoy de chile y v tuvimos onda polar yo tengo una "Bastarda" de exterior pequeña de unos 15 centímetros los dias de frio extremo Nada mas la.meti a casa y que tomara luz de dia por unos 5 Dias y no tuve problemas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Gracias x el dato crack!! Veremos que pasa, si safa me verás publicando de nuevo jajaja abrazo
 
-