Secado de guerrilla

elfumeta3.0

Semilla
13 Junio 2016
10
-2
1
38
Mucha gente planta la marihuana en el bosque porque en su casa no puede, ya sea por los padres o por falta de espacio..
El cual es mi caso, mi pregunta es la siguiente:
Donde secais la marihuana si no odeis secarla en vuestra casa? no podeis en casa de ningun amigo, no me fio de ellos y me robarian la cosecha.
Gracias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Estas jodido básicamente, yo tengo un amigo que se la seco yo pero es de mucha confianza y encima tenemos la guerrilla juntos sino también estaría en tu mismo caso, encima con lo que huele cuando se seca... suerte con esa guerrilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Guerreroo_.5rss

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Vaya amigos que teneis jajaja. Pues la verdad es que la cosa está bastante chunga. Si no es una planta excesivamente grande puedes colgarla en algun armario (manicurada a poder ser) con un saco de papel puesto alrededor, he conocido mucha gente que lo hacía así, es una puta mierda, pero siempre tardara un poco menos. Aun asi el tema del olor no se yo...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mucha gente planta la marihuana en el bosque porque en su casa no puede, ya sea por los padres o por falta de espacio..
El cual es mi caso, mi pregunta es la siguiente:
Donde secais la marihuana si no odeis secarla en vuestra casa? no podeis en casa de ningun amigo, no me fio de ellos y me robarian la cosecha.
Gracias
Compañero si tus amigos te roban entonces no son tan amigos.
 

elfumeta3.0

Semilla
13 Junio 2016
10
-2
1
38
deshidratador de alimentos? creeis que va a funcionar? he visto que los venden en algunos grows y secan la hierba en unas horas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se me ocurre guerrillear un secadero...
Todo depende del tamaño de las plantas. Pero con unos pales y un plastico negro yo hago unos chabolos que te cagas. Todo es encontrar un sitio lo suficientemente escondido y seco como para instalarlo.
Buscar un gran mato para hacer un tunel hasta el medio y ahi explanar un cacho para el chabolo... despues aprovechar el mato restante del desbroce o algunas ramas para taparlo bien por encima y por todas partes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Larry33

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Se me ocurre guerrillear un secadero...
Todo depende del tamaño de las plantas. Pero con unos pales y un plastico negro yo hago unos chabolos que te cagas. Todo es encontrar un sitio lo suficientemente escondido y seco como para instalarlo.
Buscar un gran mato para hacer un tunel hasta el medio y ahi explanar un cacho para el chabolo... despues aprovechar el mato restante del desbroce o algunas ramas para taparlo bien por encima y por todas partes.
Yo ya lo intente hace años, en una tienda de campaña en medio del monte, con puerta abierta y sin bajar de todo al suelo para que circulara algo el aire, pero na, jodi 2 plantas xk enmoecieron y menos mal que me di cuenta, el resto pa casa un amigo y le di hierba pa que fumara de guay y se acabo el problema xdd.

en medio del monte ai mucha mucha humedad y claro si encima la escondemos pues todavia le metemos mas, tranquilamente al menos x estos lares nos metemos al 100% de humedad en septiembre

saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo ya lo intente hace años, en una tienda de campaña en medio del monte, con puerta abierta y sin bajar de todo al suelo para que circulara algo el aire, pero na, jodi 2 plantas xk enmoecieron y menos mal que me di cuenta, el resto pa casa un amigo y le di hierba pa que fumara de guay y se acabo el problema xdd.

en medio del monte ai mucha mucha humedad y claro si encima la escondemos pues todavia le metemos mas, tranquilamente al menos x estos lares nos metemos al 100% de humedad en septiembre

saludos
Ya calculaba ese tema... en nuestra tierra seria inviable. (A no ser que por suerte coincida una semana soleada justo en el corte. Pero en lugares mas secos. Segurente no seria mayor problema.
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo lo hice hace unos años, las deje secar colgada de los naranjos q eran enormes, volví a los 10 días y estaban de cine!!!!
Lo único es buscar un sitio q no de el sol y este resguardado por si llueve, y también ver q el campo estuviera abandonado! !!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Para mi los mejores secaderos en guerrilla son haciendo un descuelgue en un barranco, y para cultivo si hay un buena montaña no te digo nada.

Pd,aunque claro hay de ser montañer@ para esto último, aja ja

Un saludo.
 
-