secado de la yerba

Rogelio89

Semilla
29 Septiembre 2006
15
0
0
ste finde he cortado la ultima planta que me quedava y la he metido toda en una caja de zapatos, de carton. hay estara bien o que? o donde se podria secar mejor?. un saludo a todos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguita,la hierba mejor colgada cual chorizos y a oscuras en un sitio ventilao.Lo de las cajas,cuidao si los cogollos son gordos.y las miras un par de veces al día,pa estar seguro que no te pilla moho.Y la caja mejor con unos agujerillos,que respire por ahí.¿no las puedes colgar tronco?,bueno,en caso que no,haz lo de las cajas pero vigila la hierba.
Y un saludete :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo q tu las colgaba al aire libre en un armario, una coxera.. algo tapado y q corra el aire xq sino lo + probable es q t salga moho como me a pasao a mi.
al principio hice como tu, los metí en una caja grande con agujeros de ventilacion y abriendola to los dias, xro aun asi, los cogollos me pillaron moho, encima los mejores centrales.. asiq le puse solucion rapido, las colgue en la coxera y aora stan secandose d pm. lo malo an sio las putas lluvias, q tardan muxisimo en secarse.

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chicos.

Yo metí unos cuantos cogollos sueltos en una caja ventilada y acabaron con moho. Es bastante más recomendable que estén colgados.

Si terminas poniéndolos en una caja que estén lo más espaciados posible y lo más ventilados posible también.

Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Si los cogollos están recién cortados o verdes aún, la caja es muy muy muy mala opción.
Te saldrá moho y tendrás que tirarlos.
Lo mejor es que hagas lo que ya te han recomendado. Colgarlos en una habitación oscura, bien ventilada, ó en su defecto una caja de cartón grandota, a la que le pases de extremo a extremo unas cuerdas en las que poder colgar los cogollos.

Saludos!!
 

Rogelio89

Semilla
29 Septiembre 2006
15
0
0
ye si tengo la hierba desde el domingo en la caja de carton, y hasta el viernes no puedo ir a ventilarla, no le pasara nada no? dime que no jejjej un saludo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas Rogelio89,desde el domingo en la caja y sin ventilar y encima hasta el viernes...alomejor te llevas una mala sorpresita.esperemos que no pero es que casi una semana sin ventilar es un poco chungo,suerte :wink:
 

Rogelio89

Semilla
29 Septiembre 2006
15
0
0
juer nano... ya me has cagado. spero que no le pase nada y el viernes la ventilare bien y ya la pondria en lugares mas ventilados. como no llege a tiempo...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
si no la puedes colgar lo mejor es extenderla en el suelo sobre papel de periodico. NUnca amontonar los cogollos!!

La caja de carton , en ese caso, mejor abierta que tapada, aunque tenga agujeros

Saludos!
 
-