Secado en caseta de jardin

Snoopdog420

Semilla
3 Junio 2020
2
0
1
22
La cosa es que no voy a poder secar toda la cosecha en casa y la mitad o algo menos va a tener que ir fuera, por lo que e pensado montar una caseta metálica en una finca que tengo y hay con las típicas mallas colgantes secar unas cuantas plantillas la cosa es que no se cómo resultará, pork el año pasado fue el primer año que logré cosechar y pummm...
En el secado todo a la mierda, lo seque en una lonja de un colega y me pillo todo moho, por falta de ventilación. Como veis el experimento? Funcionará o me cargaré las plantas?
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola cómo idea es buena .
Ahora sí lo tienes que comprar para secar te va a salir caro, pero si lo tienes o te puedes hacer de el medio gratis no es mala idea .
creo que esas casetas tienen ventanas aprovechalas para renovar el aire cada día y yo pondría un ventilador dentro no muy fuerte sin estar directo a las ramas para que mueva el aire de dentro y a si poderse renovar con la o las ventana .y ten en cuenta el calor que esas casetas se turra de calor....y cuidado con el olor ajajajaja

saludos ✌?✌?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola cómo idea es buena .
Ahora sí lo tienes que comprar para secar te va a salir caro, pero si lo tienes o te puedes hacer de el medio gratis no es mala idea .
creo que esas casetas tienen ventanas aprovechalas para renovar el aire cada día y yo pondría un ventilador dentro no muy fuerte sin estar directo a las ramas para que mueva el aire de dentro y a si poderse renovar con la o las ventana .y ten en cuenta el calor que esas casetas se turra de calor....y cuidado con el olor ajajajaja

saludos ✌?✌?
totalmente de acuerdo ?‍?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola el secado es el 50%, mucho calor es igual de malo como mucha humedad, si se secan antes de tiempo, el resultado deja mucho que desear, suerte con ese secado, chao
 
-