secado(no seca)

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
soy de mallorca y por aqui ultimamente no baja de 80 a 100 de humedad
las he metido en cajas de madera por si asi secaban pero mas de lo mismo.
yo pensaba sellar la caja con celofan y ventilarla 1 vez al dia a ver si asi no entra humedad,como lo veis?
que harias vosotros?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Has probado con arroz?, de todos modos si ya ha tenido su tiempo adecuado de secado, con cuidado, la ponemos en las proximidades de una fuente de calor y algo secará o aumentamos la ventilación

chau
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el arroz absorve humedad,y sirve para q se sequen mas rapido,
pero, cuanto tiempo las tienes secando? hasta un mes es muy normal, y yo vivo en costa, y nunca han tardado tanto... 3 semanas largas si, pero no mas.
el calor yo no lo haria, por el tema de la degradacion del thc... la ventilacion si, cuanto mejor ventiladas esten menos probabilidades de moho.
el gel de silice (bolsitas que vienen en los electrodomesticos...) tambien es como el arroz, o mejor dicen...
un saludo
bye
 
zzz dijo:
yo pensaba sellar la caja con celofan y ventilarla 1 vez al dia a ver si asi no entra humedad,como lo veis?
pos lo veria fatal kolega porke si konsigues ke la humedad no entre.. tampoko saldra.. por lo ke sera komo meter tu yerba humeda en un bote hermetico.. se llenara de moho.

lo ke puedes hacer si tienes un buen tiempo de secado son los tipikos trukillos pa sekar antes.. envolver los kogollos en papel de periodiko.. aplikarles kon un ventilador o sekador.. en fin.. ke te puiedo decir yo.. yo ninka e usado nada ke no sea la propia naturaleza jejej. pero a problemas drastikos.. soluciones drastikas.aplikalas kon un ventilador jaja

saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No envuelvas nunca en plastico, te saldra moho, metelo en un armario colgando o en una caja de carton o madera con arroz con la tapa entreabierta y por si te decides envolverlo en papel, deja un gran agujero de escape, que ahi tb sale moho.

A menos de que por la alta humedad que tienes ahi en mallorca te salga moho, que tarde muxo en secar es incluso beneficioso.
La maria adquiere mejores propiedades a cuanto menor velocidad se seque.

Saludos y suerte
 
-