Secado y curado

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Hola buenas.

Por circunstancias adversas a mi voluntad he tenido que dejar el secado y pasar a curar.

Las tenía tendidas boca abajo, llevaban una semana de secado, pero aún le quedaría como mucho una semana más.

Y las he tenido que quitar y ponerlas en botes.

He estado buscando en el foro. Y no me resuelve la duda, de que si las puedo poner directamente en botes faltando 5 a 7 días.


Que creis?

No tengo alternativa, los pocos armarios que tengo están ocupados, ponerlas en cajas de cartón tendidas tampoco,....



Gracias

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Hola buenas.

Por circunstancias adversas a mi voluntad he tenido que dejar el secado y pasar a curar.

Las tenía tendidas boca abajo, llevaban una semana de secado, pero aún le quedaría como mucho una semana más.

Y las he tenido que quitar y ponerlas en botes.

He estado buscando en el foro. Y no me resuelve la duda, de que si las puedo poner directamente en botes faltando 5 a 7 días.


Que creis?

No tengo alternativa, los pocos armarios que tengo están ocupados, ponerlas en cajas de cartón tendidas tampoco,....



Gracias

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Yo las metería en cajas de zapatos, el secado será mejor que meterlos en botes ya que la humedad se pegará en el cristal y eso facilitará la putrefacción de la marihuana

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Yo las metería en cajas de zapatos, el secado será mejor que meterlos en botes ya que la humedad se pegará en el cristal y eso facilitará la putrefacción de la marihuana

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Como te dice el compañero la mejor opcion es la caja de carton y abrela y muevela un poco cada dia, si la metes en cristal por que no puedes hacer nada abre el bote un buen rato cada dia y ve observandola!
 
-