secado

ulai

Semilla
6 Septiembre 2011
10
0
0
hola soy nuevo xraki y es mi sgundo año cultivando,el año pasado tenia una wembley y una diesel y al sembrar en suelo no en macetas consegui un tamaño muy bueno pero tengo un problemilla k mis viejs no les gusta este royo y para secarla me costo un huevo y parte de otro!!!tuve k secarla en papel d periodico toda l cosecha y al final eso sabia a rayos!!!este año tengo una s.a.d y una cream caramel y me gustaria k n me pasara lo mismo decirme dond puedo secarla k no sea mu complicao.un saludo y gracias yerbateros.
 

ulai

Semilla
6 Septiembre 2011
10
0
0
pero como si fuera ropa en un tendedero o metia en la caja.eske e visto algo xrai colgando los cogollos y para hacerlo asi necestaria unas pocas de cajas y n me convence del todo.gracias Isirius
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Mira consigues una caja grande entonces dentro de la caja pones una cuerda de lado a lado y culegas las ramas. Cierras la caja y a esperar. Es muy fácil y muy sencillo. Si quieres puedes hacerlo con una caja más pequeña. Si no tienes mucha hierba tendrás sitio :D.

Buenos humos¡¡
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aroo ulaii te apañas una wena kaja de karton grandesita komo la de un televisor y lo pones komo a dixo isirius asin va bien, si tiene yerba k nos conocemos ulaii jajajaj ann se me olvidaba lo suyo aserle a la kaja tambien unos pokos abujeros k le entre aire, enga nos vemos
 

ulai

Semilla
6 Septiembre 2011
10
0
0
enga gracias amigos,teng en casa una caja grande d television y voy a probar ya os contare un saludos yerbateros!!!
 
-