secado

jhonn7

Semilla
24 Julio 2016
36
2
8
32
Hola cultivetas!! Tengo una pequeña duda. He puesto a secar dos esquejes en la malla y está en una habitación que de día le llega un poco de claridad nada de luz directa ni mucho menos. La pregunta es si aún con poca claridad está mal. Tiene que estar completamente a oscuras? Gracias por vuestra ayuda.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Muy buenas compañero,

Por lo que tengo entendido, cuando mas oscuro llegue a estar el habitáculo donde se encuentran, mejor.

De todos modos creo que pase nada si la intensidad de la luz es leve, según he leído lo que pasa con la luz es que degrada los tricomas, así que de ti depende, yo por si las moscas improvisaría una cortinilla jeje

La clave del secado sobretodo son la temperatura y la humedad, mientras este dentro de los valores recomendados, no deberías porque preocuparte.

Un saludo!! :)
 

jhonn7

Semilla
24 Julio 2016
36
2
8
32
Esta a 25° y a 70% de humedad. No se si es bueno pero con un 60% de humedad y la misma temperatura se me seca muy rápido .
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
la humedad ideal ronda el 60% en el proceso del secado, si no puedes bajar un poco la humedad, intenta rebajar un poco la temperatura, ya que cuando la temperatura es inferior a 25º hay muchas menos posibilidades de que los hongos proliferen.

Aun así la temperatura la tienes dentro de los parámetros recomendados, eso si cuidado que no te suba más ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonn7
-