secado!!!!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas tengo mis ww con 45 dias de floracion ...es mi primer cultivo y tengo dudas con el clima ke tengo ahora aki en valencia esp para el secado.......pensaba dejarlas hasta 56 dias osea 11 dias mas...pero tambien kisiera saber si las pudiera cortar ya y ponerlas a secar.....ospongo fotos:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

en cuanto al clima esta claro que no es el idoneo (yo vivo en cataluña y tampoco esta mu bie la cosa).. el problema es la alta humedad..... tienes que buscar un sitio lo mas seco posible, sin practicamente luz (o oscuridad total)... maneras de secar.... por eje. cuelgas la planta o las ramas en una guardilla o en un armario y puedes poner esos botes que absorven y concentran la humedad.
En cuanto a si estan listas las nnenas.... no te lo podria decir a ciencia cierta pues no se aprecian bien los pelos.... cortalas cuando los pelos, en general, esten minoritariamente blancos...osease cuando queden un 25 o 30% blancos... no la cosexes cuando esten todos marrones xk ahi ya te has pasao...

Saludos, y pòr cierto esas niñas son una maravilla, secalas bien.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....enhorabuena tio,unas kolas impresionantes

saludos 8)
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
hey ke pasa socio, valla plantas mas wapas ke te vas a curtir hee, estan PRECIOSAS!
suerte con el secado y ke disfrutes esos canutazos

UN SALUDO
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
tratare de configurar la camara a una mayor calidad ...lo ke pasa es ke aumentaran de tamaño las fotos y tendre ke pegarlas con otro programa....ahora les sacare otras fotos ...ya vengo...
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

ahora si se puede apreciar mejor... yo las veo ya casi listas... las dejaria unos dias pero no 11... kizas 4 o 5 dependiendo como evolucione la maduracion pero 11 dias es demasiado.

Saludos.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas gente, yo tengo un problema similar... las tengo con 53 dias de floracion... y tengo un lio de narices.. en el cultivo anterior nos pasamos... y en este no se...

El caso es ke corte una rama y los cogollos al secar se pusieron blanduchos y huelen a yerbajo... he apreciado ke estan perdiendo dureza los ke tengo aun plantados... y me han dicho ke eso es ke me estoy pasando... pero mirando con la lente no se ve ni un tricoma ambar... de hecho la mayoria estan transparentes... y algunos blancos.... esta tarde intentaré poner fotos...

Por cierto anacros... los botes eso absorbehumedad de los ke hablas sabes donde se pillan? yo recuerdo haberlos usado hace años pero cuando fui a comprarlos hace poco todos los ke habia eran de lavanda y marikonadas similares... ke me joderan toda la yerba.... jejeje
salu2 a to2!!!
 
de momento ya también esperaria unos dias para ver su evolución... por si a caso ya haría el lavado de raizes y dejaria que fueran chupando de hojas estos dias finales hasta el corte..

y si en unos dias subes otra foto hacemos otro diagnostico a ver que tal... :wink:

salut
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
No te preocupes porque huelan a cesped, es normal. Eso nos a pasado a todos la primera vez que se corta. Pero después del secado verás como huele a tía maría jejeje. Por cierto muy buenos churros.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....jjajajajaja pronostiko reservado...... :lol: a ver si nos enteramos de ke banko son..... :roll:

saludos 8)
 
-