Secado

Fonsi

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
Al cortar las plantas, las he colgado en el mismo armario de crecimiento pero en la parte de ariiba sin luz y boca abajo. Las deje una semana y pico y en seguida vi que estaban secas. Luego las he almacenado en una caja de madera y ahi estan. El tema es que pegan un globazo increible, inclluso llegan a marearme, me ha pasado dos veces ya, es un amareo muy heavy como si fueras tajado casi, aquello que te da vueltas la cabeza. No se si es por culpa de haber cortado tarde y así provocar que desaparezca thc y aparezca cbn ó cbd...?? o por culpa del sacado ( demasiado secas ) .. ó si este globazo corresponde realmente a esta variedad de marihuana. Alguien sabria indicarme un poco, o responder a estas questiones?? muchas gracias
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Bajo mi humilde opinión, creo que debe ser por el tipo de variedad. También depende de si las has cortado algo pronto. Dicen que si las cortas con los tricomas lechosos, tienes más subidon. Y si los cortas cuando tienes la mayoría ambar o casi rojos, pues el subidon es más en plan de quedarte sobao o tostao.
Luego cuanto más tiempo las dejes en la caja madurando también es mayor el pedo. Pero me refiero a meses.
Yo es lo que he leído e informado por la red.
 

Fonsi

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
Gracias nyl,

debe ser esto, corte que se veian algunos tricomas bien rojos, y creo que corte tarde. Creo que estos pelotazos son muy narcoticos como dicen por aqui. El problema tb es que no se ver del todo bien cuando he de cortar, a ver si sabes indicarme esto tb.
En cambio las super silver haze que es sativa pura, me pega unos pelotazos celebrales increibles! jeje...

gracias, salu2 !
 
-