secado

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
hola....k tal todos¿?bien?¿yo fumando hierva mientras escrivo esto....alguien sabe mas formas de secado de la marihuana¿?salu2
 
mas formas? a que te refieres?

a si se puede secar en una caja y todo esto?

mira por el foro que hay un monton de post de esto...

secados optimos en sitio oscuro, humedad constante y no muy alta, y algo de renovacion de aire esta bien

también puedes colgadas como si fuera un tendedor dentro de una caja de cartron con respiraderos..

o en cajitas de madera o cartron, sin apretar los cogollos, y los vas girando cada dia...

no se... hay un monton de formas... unas mas acertadas y otras menos pero dependen basicamente de las posibilidades de hacerlo del cultivador..

--------

yo te cuento mi forma por si te sirve de algo...

saco las hojas mas grandes y las cuelgo tal cual... un mes e incluso 2, hasta que ksi se parta o se parta del todo el tallo con los dedos..

luego manicuro y curo en cajas de cartron como maximo hasta los 6 meses... luego si queda poca puedes dejarla ahí pero si aún queda mucha mejor conservarla al vacio en botes de esos especiales para estos manesteres..

las hojas que sobran de la manicura han echo la funcion de "cascara" en los cogollos, manteniendo un buen aspecto de secado, y al mismo tiempo estas hojas y toda la resina perdida luego las puedes meter al ice-o-lator y hacerte un poco de bellota...

suerte y salut
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Yo seco de una manera experimentál, poseo una caja de zapatos a la que le he colocado en la tapa un ventilador y he hecho unos agujeros de modo que el aire rebota en la base de la caja y sale al exterior por ellos, así al estar el aire en contínua circulación me aseguro de que toda la humedad es expulsada al exterior y no se queda en la caja provocando una atmósfera muy propicia para la aparición del moho, cuando los cogollos aun están húmedos.


 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
bueno, aprobechando este post, hago una pregunta. cuando yo tenga mis plantas para cortar y secar, las cojo y las pongo colgando dentro de una caja grandesita. Cuanto tiempo han de tirarse para que esten listas para fumar? no hay que tapar la caja no?
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
lo de taparla es por la luz, yo las tengo en una habitacion oscura colgadas como jamones..mmm IBERICOS¡,,jajaj.

Por cierto Sioux yo deje tambien bastantes hojitas, ahora estoy despacito haciendo la manicura, la verdad tambien es entretenido y se disfruta seleccionando los cogollos y limpiadolos.

un SAludo.
 
-