secado

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
hola es mi primer indor y no me entero muy bien en los faq me lo podriais explicar todo un poco x alto.gracias.
una de las cosas q mas me interesa es q me an dicho q para secar los cogollos ay q arrancar la plata y ponerla a secar, me an dicho tambien q para secar los cogollos hay q dejarlos 6 meses es eso cierto explicarmelo xfavor.
gracias x vuestros consejos
 
Saludos zetor,un consejillo te voy a dar,lee un poco los faqs,que hay gente que se lo curra :wink: ademas se aprende que te cagas...luego surgen dudas,pero es mejor empezar leyendo... :wink:

Pakore escribio:
lo primero siento si a alguien le jode este pos it, pero creo q examinando este foro en las ultimas semanas la pregunta de¿devo cortar ya..?se ha visto demasiado ademas de la de donde secar,pues bien mi intencion de este post es aligerar un poco el foro dejando datos de cortar secado y manicurado y todas esas preguntas tan habituales, sin mas preambulos pasemos a la hora de cortar
cortar
en la hora de cortado, ai q tener muy bien en cuenta como queremos q sea la hierva narcotica relajante etc, para eso es mejor mirar el color de los tricomas con una lupa o micrascopio,cuando veamos q los tricomas estan de color lechoso(este es el ideal para mi, pero sobre gustos no ai nada escrito)es la hora del corte,tras unas cuantas horas de manicurado(yo guardo las hojas q pertenecen al cogollopara despues sacar hachis)se pasa a
la accion del secado
secado
ai muchas maneras de secar la hierva,unos cultivadores los secan entre las ojas de los periodicos,otrosen armarios en baules etc y otros (cosa q es raro de ver aqui en españa)en el tejado de sus casas
bien la mejor manera de secar para mi es en una caja de madera o carton bastante amplia para controlar mejor la humedad ,y las posibles apariciones de hongos
curado
en mi opinion a el factor de curado muy pocos cultivadores solemos llegar a los estremos de tres meses curando,o porq no tenemos fuerza de voluntad o por q no llegamos o no queremos,bien este es el mas facil en mi opinion, aqui es pasar a tarros de cristal durante unos meses,sinceramente yo no lo he probado pero este año lo are


bueno espero q esto alla servido de una manera orientativa a cultivadores novatos como somos la gran mayoria de este foro

P.d este y otros muchos temas esta en PREGUNTAS MAS FREQUENTES
 
-