Secar cogollos en Armario de ropa?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Buenas, hoy pienso cortar la plantita y pasa que no tengo donde secarla mas que mi armario de ropa, le hare un lugar hay para secar los cogollos los colgare en estos colgadores de ropa, el armario esta en mi pieza. Puedo secarlos hay? Debo dejar el armario cerrado o abierto? Y muchos dicen que se le debe dar ventilacion o aire, puedo hacer esto dejando la puerta del dormitorio abierta por todas las noches? No me gustaria dejar abierta la ventana, porque aca esta comenzando el invierno y hace frio y aveces llueve, que seria mejor dejar las puertas del armario abiertas por la noche o abrirlas unos minutos al dia?

cuantos dias debo dejar secando los cogollos?

Agradeceria sus respuestas, Saludos.
 
Última edición:

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Yo siempre los he secado ahi, al ser de madera regula la humedad y nunca me han salido hongos asi, hay que abrir la puerta una vez al dia unos minutos para que se renueve el aire, a mi me demoran como 1 semana en secar asi, depende del clima
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Yo siempre los he secado ahi, al ser de madera regula la humedad y nunca me han salido hongos asi, hay que abrir la puerta una vez al dia unos minutos para que se renueve el aire, a mi me demoran como 1 semana en secar asi, depende del clima
Compañero, que puerta debo abrir una vez al dia, la del armario o la del dormitorio?. Y las ventanas del dormitorio debo dejarlas cerradas siempre?
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Compañero, que puerta debo abrir una vez al dia, la del armario o la del dormitorio?. Y las ventanas del dormitorio debo dejarlas cerradas siempre?
Ambas, la idea es que se renueve el aire del armario y del dormitorio, cuando abras la del armario abre las ventanas asi se renueva el aire y en unos minutos las cierras, la idea es la renovacion del aire, si llueve no abras las ventanas si, entraria mucha humedad
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Ambas, la idea es que se renueve el aire del armario y del dormitorio, cuando abras la del armario abre las ventanas asi se renueva el aire y en unos minutos las cierras, la idea es la renovacion del aire, si llueve no abras las ventanas si, entraria mucha humedad
Entonces una vez al dia, dejo abierto el armario y la puerta del dormitorio, mas las ventanas. Por unos 5 o 10 min estaria bien? Y luego cierro todo? Seria mejor hacerlo en e dia o noche?

Mira te dejo una foto de mi cosecha, gracias por responder.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
es mejor que lo hagas de noche y si es suficiente 5 o 10 minutos, piensa que no se recomienda que a los cogollos le toque mucho la luz así que si lo haces de noche y sin ninguna luz aún mejor, suerte.
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
es mejor que lo hagas de noche y si es suficiente 5 o 10 minutos, piensa que no se recomienda que a los cogollos le toque mucho la luz así que si lo haces de noche y sin ninguna luz aún mejor, suerte.
Gracias. Tengo una duda con el curado, los meto en frascos de cristal, debo sacarle los tallos verdad? Y debe estar en oscuridad igual, puedo dejar los frascos con cogollos en el mismo armario donde eh secado la hierba? Y como es el proceso se deben abrir cada cierto tiempo? Si pudieras orientarme en ese proceso seria de mucha ayuda. Saludos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Gracias. Tengo una duda con el curado, los meto en frascos de cristal, debo sacarle los tallos verdad? Y debe estar en oscuridad igual, puedo dejar los frascos con cogollos en el mismo armario donde eh secado la hierba? Y como es el proceso se deben abrir cada cierto tiempo? Si pudieras orientarme en ese proceso seria de mucha ayuda. Saludos
Lo mejor para el curado son frascos de cristal herméticos, ya que así la humedad se liberará mejor. Te recomiendo secarlos en un lugar sin luz también ya que el thc reduce si tiene contacto prolongado con la luz, estos frascos los tienes que abrir cada dia unos 5 minutos ya que así se libera la humedad de dentro. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho89
-