secar maria con araña roja

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
hola, tengo una planta recién cosechada llenita de araña roja, el tema es que no quiero secarla con el resto, que no están infectadas por esta planta, pero no me atrevo, porque las otras las seco en una caja en el mismo armario de floración, con el calorcito del foco.

He pensado que como a la araña no le gusta el frío: qué tal si pongo la hierba en el congelador un par de horas, lo justo para que la palmen las arañas?.

ahora las estoy secando en otro armario con un trasto de esos de bolas anti-humedad, que ya se que es malísimo, pero no tengo otro remedio.

es poca yerba, pero no la quiero tirar porque huele de cojones.

a ver si me dáis alguna alternativa u opinión.

gracias a todos!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mira secar con el calorcito es malisimo, por que , facil mientras mas lento sea el secado mas oxidacion de los componentes narcoticos del cannabis y mejor sabor claro.
Cuelgalas de un cordon o alambre blanco de un lugar sin luz casi y ventilado, ese alambre lo cubres de pegamento de barra por donde no esten las plantas usease arriba del todo las arañas se piran al saber que la planta a muerto y se quedan todas pegadas al alambre sobrante, si tienes mucha humedad en tu zona currate caperuzones de papel de periodico boca abaco donde estaran los cogollos.
Una vez crujan los tallos mas gruesos mete los cogollos en tarros de crital un poco a presion abre el bote y cierralo cada 8 horas o asi durante un mes o asi, y tachan tachan supreme delux cannabis un saludo.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
caperuzones?

te refieres a cucuruchos de papel como se venden las castañas?

es que en mi casa tengo una humedad que te cagas y colgadas es imposible, el calorcito del foco total son 30 grados en las puntas, la caja la tengo en la base a unos 25 grados, tampoco es tanto, más que nada es por la humedad: 40-50%, es el único sitio donde he conseguido secarlas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si 7b, se refiere a los cucuruchos de castañas la embuelves en papel de periodico pero dejale espacio para que corra el aire y le pones del tamaño que necesite, Yo lo hago exactamente como te dice7b, me refiero a la araña y en cuanto se empieza a secar la planta como no pueden chupar la sabia porque esta ya no produce se dan el piro y si le pones pegamento veras como se van quedando pegadas cuando se intenten ir.-
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
A mi se me ha dado el caso con dos Shiva Shanti que corté hace unos días. Las tenía en exterior, no estaban infestadas porque había controlado la plaga pero quedaban bastantes arañas en el follaje. Me entró un paranoión y no sabía que hacer para secarlas. Primero las manicuré todo lo que pude antes de cortarlas para quitar todas las arañas posibles. Las colgué con hilo de pescar. Al segundo o tercer día de secado las arañas se habían concentrado principalmente en la parte del tronco que está arriba más cerca de la cuerda, que se veía cubierta de telarañas, y también en algunas ramas. No se como se lo montaron pero me fijé y muchas habían conseguido bajar a una mesa que estaba más o menos a medio metro de las plantas(no estoy seguro pero creo que, además de por la cuerda de secado, si están cerca de alguna superficie son capaces de hacer como cadenas recubiertas de telaraña para bajar. Si me vuelve a pasar las colgaré más altas y alejadas de cualquier superficie como mesas, muebles..., y haré lo del pegamento). Al final , después de 5 días de tenerlas colgadas opté por ponerlas en cajas de cartón, bien ventiladas, en una habitación despejada lejos del lugar donde cultivo. Corté los tallos principales(donde estaban concentradas la mayor parte). Del resto, quité con un trapo limpio empapado en alcohol todas las telerañas y maté las arañas que pude intentando no tocar los cogollos. Allí están ahora y las voy observando todos los días. La habitación donde las tenía antes la fumigué bien y pienso seguir haciéndolo regularmente(1 vez a la semana) durante un més o así. Después la limpiaré a conciencia, especialmente el suelo(con un producto que venden en las tiendas de animales y que es especial para eliminar restos de insectos, huevos, larvas... )También lo haré con la habitación donde están ahora.
Chao!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Una vez que la araña aparece la limpieza debe ser general en la casa, las jo putas esas son increiblemente habiles spider muy rapidas......aplicando productos destinado a la muerte de araña roja pero nunca en presencia de plantas o animales un saludo.
 
-