secar marihuana!!

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
buenas señor@as

el otro dia discutia kon un chico amigo mio sobre cuál es la mejor manera de secar la maria!

él decia k mejor era colgarla en el armario i dejar secar
yo le decia k la mejor es: kojer una caja de zapatos, ponerle arróz en la parte inferior de la caja, encima del arróz poner los cogollos y encima de los cogollos papeles de diario.

cuál creen que es la mejor manera de las anteriores?? si saben más dejenlas

gracias por su ayuda
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
aber no te entiendo

primero seco en el armario

segundo pongo en caja madera( vale caja de zapatos)

tercero poner en caja cristal

kuanto tiempo puedo tardar en secar las plantas??

de que depende que salga moho o no??
 
shark dijo:
aber no te entiendo

primero seco en el armario

segundo pongo en caja madera( vale caja de zapatos)

tercero poner en caja cristal

kuanto tiempo puedo tardar en secar las plantas??

de que depende que salga moho o no??
Primero cuelgas la planta a secar en el armario, pero con ventilacion q no te coja moho (con tener una puerta medio abierta y con una manta q tape la luz es suficiente si corre aire por la habitacion)
Luego cuando las ramas crujen, separaras los cogollos pekeños de la planta dejando el cogollo central y cogollos grandes enteros, y los metes en caja de madera unos dias q se seke mas todavia.
Despues guardas los cogollos en botes de cristal q cierren ermeticamente, los cuales has de abrir unos 5 minutos diarios y volverlos a cerrar, ahi ya estas curando la hierba.
Lo de pasarlas a caja de madera antes del bote de cristal ermetico, es xq cuando guardas la hierba en cristal se suele revenir , osea q se vuelve a humedecer, asi q si la secas a saco cuando la pasas a cristal no se revienen tanto y van curandose mui bien ;)

Saludos.
 

formateado

Semilla
8 Septiembre 2007
5
0
0
oo spero ke m puedann ayudar aunke no tnga ke br con el saecado. solo kero saber si el macho puede dar semillas. grrraacias
 

haleuno

Semilla
11 Diciembre 2009
1
0
0
aver, tu amigo tiene razon es mejor ponerla a secar en el armario i tu metodo... es un poco inutil ya qe haber estado cuidando la planta para ponerle arroz i periodico qe es lo que mas estropea el sabor i el olor de la planta es una tonteria, si que es cierto que con el arroz se seca antes porque absorbe mas pero el metodo mas eficaz es el de ponerla a secar en un armario que no este cerrado del todo para que no la estropee pero tampobo qe entre luz
saludos colega :D
 

BigBeat

Semilla
8 Diciembre 2009
9
0
0
Acabo de probar una cosa, que más o menos me funciono xD.
La cosa seria para quitarle la humedad más rápido y tal, enrollarlo con papel absorvente (papel de cocina)
a las hojas/cogollos, pero solo haber.. una capa, la maria en cima, y otra capa.
Luego se coloca en el borde de alguna mesa o algo, y por último se le pone en cima del papel una lampara o flexo de 230-240v
Debes estar al lado controlando poco a poco y si comienza a oler rico revisa que no se queme, luego cuándo estén crujientes (mmm, rico xD)
las sacas y ya está.
El unico inconveniente es que es un poco tedioso por eso de estar en cima, y si sale mal se queda el sabor un poco a verde (pasto.. o o como decirlo xD)

Y si alguién me hace el favor de probarlo.. me dice que es lo que se queda en el papel? por que se queda con un color suave amarillo, no se lo que
sale pero espero que coloque está mierda xD.
Y esta forma de secado es cuándo vas apurado, a mi me entro el mono y no tengo ganas de esperar =D.

Hasta luego, me voy a probar la hierba xD.
 

canario82

Semilla
16 Septiembre 2010
1
0
0
Hola! Buenas a todos.. yo queria hacer una pregunta q tengo en duda sobre el secado de la planta.... me an comentado q es bueno lavar las raizes pero no me lo termino de creer, me gustaria q si algien save si es buen o es malo pa la calidad de la planta..

Un Saludo:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,todo lo contrario,es de lo más beneficioso para la planta y para tí tambien ya ke fumarás una mejor calidad...el lavado de raices se hace una semana antes de cortar la planta para limpiar esta de restos de abonos y sales acomuladas durante el cultivo....previamente habrá ke haber dejado de abonar unos dias antes del lavado para ke la plante keme todos los nutrientes desde el ultimo abonado.

saludos 8)
 

pocasluces

Semilla
15 Noviembre 2010
2
0
0
claro que es bueno lavar las raices antes de cortarl lo que consigues labandolas es eliminar toda la quimica de pesticidas i abonos que tenga la planta lavando las raices con el agua arrastras todo el esceso de sales i abonos q le allas dado a tu planta saludos i buenos humos :fumador2: :fumador2:
 
-