Seccion para ofertas y promociones.

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola, pues estaba pensando que podria ponerse una seccion para que recopilemos ofertas y promociones que encontremos por la red. Al estilo chollometro.
Alomejor ya hay una seccion para esto, pero yo no la he visto. Si ya existe que alguien me pase el enlace please.

Todo esto viene porque he encontrado una buena oferta de productos cannaboom, y me gustaria compartirlo. Pero no se si se puede por motivo de spam, ni donde ponerlo.

P.D. Me acabo de dar cuenta que por el titulo parece que yo mismo he abierto un post para ofertaso_O. Pero no puedo cambiar el titulo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues al final entrarían los propios grows a poner sus ofertas y promociones. una cosa es que se comente en un post, otra ya es hacer publicidad gratuita por ahorrar una búsqueda de 2 minutos en google
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si encuentras alguna oferta interesante que quieras compartir, puedes crear un hilo diciendo que a quien le interese, que te pida el link por privado.
Que supongo que por eso no habrá problema.. Si estoy equivocado me corregirá @scrasfi...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si encuentras alguna oferta interesante que quieras compartir, puedes crear un hilo diciendo que a quien le interese, que te pida el link por privado.
Que supongo que por eso no habrá problema.. Si estoy equivocado me corregirá @scrasfi...
Yo creo que tampoco.
Una cosa es hacer una comparación de tu balastro, o tu armario y lo que te costo y que alguien te diga, pues haber mirado en tal o cual grow, y subir una captura con su precio para que no se piense nadie que te lo inventas es otra cosa.
No es lo mismo ir buscando un comprador que abrirle los ojos a otro cultivador de que está pagando de más o que existen otros lugares mejores que donde lo compro.
Si no, estas haciendo propaganda.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo creo que tampoco.
Una cosa es hacer una comparación de tu balastro, o tu armario y lo que te costo y que alguien te diga, pues haber mirado en tal o cual grow, y subir una captura con su precio para que no se piense nadie que te lo inventas es otra cosa.
No es lo mismo ir buscando un comprador que abrirle los ojos a otro cultivador de que está pagando de más o que existen otros lugares mejores que donde lo compro.
Si no, estas haciendo propaganda.
La cosa es que hay veces que es tan buena una cosa.. Que te dan ganas de compartirla jajaja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Manuel71

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Teneis razon, al final las marcas se crearian cuentas fake para hacer publicidad gratuita.

Incluso ya las hay. Es muy divertido meterse en estos hilos...
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Al final con el tiempo este post no se consiguió con algún banco de semillas o alguna casa .¿
 
-