secretitos k se le sakan a un gran breeder

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pues hoy provare lo que me ha rekomemdado el mejor breeder k he visto oido palpado olido en mi vida. Situacion;20181106_143910~2.jpgprimero haber k opinas de lo k es
Y el secretito es.......
Pulveriza kon tarantula y piraña
Me he kedado loko nunka se m hubiera ocurrido haber komo va.
Pd; foto de una mami de cookies
 
  • Jaja
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
15416097734451844488815.jpg 20181107_175604.jpg 20181107_175604.jpg 20181107_175604.jpg Ver el adjunto 649584
Te refieres al estimulador de raíces de AN piraña no? No llamarías abono a un estimulador? O me estoy liando yo y hablas de otro producto?

Un saludo!!

El k m lio mas soy yo k kon tanta informacion.... Mira tarantula son bacterias y hongos k protejen a la planta trabajan en simbiosis kon los mikroorganismos k tiene la planta. Y piraña lo mismo pero en vez de bacterias son hongos todo es vida y tambajan en simbiosis. Que es la primera vez k lo hago eh. Empezare a ver si funciona o no
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿Esas manchas que son? ¿Oídio? Dicen que el trichoderma va bien para el oídio, y supuestamente Piranha lleva de eso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: skunk galiza

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Pues hoy provare lo que me ha rekomemdado el mejor breeder k he visto oido palpado olido en mi vida. Situacion;Ver el adjunto 649455primero haber k opinas de lo k es
Y el secretito es.......
Pulveriza kon tarantula y piraña
Me he kedado loko nunka se m hubiera ocurrido haber komo va.
Pd; foto de una mami de cookies
En internet lo pone pero la simbiosis es para las raices, nada dice que se use como fungicida.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
En internet lo pone pero la simbiosis es para las raices, nada dice que se use como fungicida.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
claro que no lo pone. Yo lo estoy probando por ahora parece que va funcionando …. por lo menos ha parado de extendense. por cierto por que lado te decantas de que puede ser? ya tiene mucho tiempo ha estado apunto de palmar en verano con una poda demasiado agresiva. la puse en una eskina pasando de ella dándola x likidada. En diez días se puso impresionante. Y como no le saque otra remesa. se recupero de su poda y ahora que me iva a decantar por florecerla veo esto. tu opinión?
pd; es una supervivieente
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
La mayoría de las cepas de este hongo están adaptadas a un ciclo de vida asexual. En ausencia de meiosis, la plasticidad cromosómica es la norma, y diferentes cepas tienen diferentes números de cromosomas. La mayoría de las células tienen varios núcleos, pasando de cien en algunas células vegetativas. Varios factores genéticos asexuales, tal como la recombinación parasexual, mutación y otros procesos que contribuyen a la variación. De este modo, el hongo se adapta y evoluciona rápidamente. Existe una gran diversidad en el genotipo y fenotipo de las cepas silvestres.

Mientras que las cepas silvestres son muy adaptables y pueden ser heterocarióticas (contienen núcleos genotipicamente distintos en un mismo organismo), las cepas usadas en control biológico en agricultura son, o deben ser, homocarióticas (todos los núcleos son genéticamente similares o idénticos). Esto, junto con un estricto control de la variación a través de la deriva genética, permite que estas cepas comerciales sean genéticamente distintas y no variables. Este es un punto de control de calidad muy importante para cualquier empresa que desee comercializar estos organismos.

Uso[editar]
Se utilizan como insecticidas específicos bajos nombres comerciales como Bioster, entre otros. Estos pesticidas son considerados amigables con el ambiente por su especificación, ya que su efecto sobre los humanos, sobre la vida silvestre, sobre los polinizadores y sobre muchos otros insectos beneficiosos es mínimo o casi nulo.[cita requerida]

Micoparasitismo[editar]
Trichoderma spp. son hongos que están presentes en casi todos los suelos. Normalmente son los hongos con mayor presencia en ellos. También se dan en otros habitats.

Trichoderma coloniza rápidamente las raíces de las plantas. Trichoderma spp. también ataca, parasita y/o se alimenta de otros hongos. Ha desarrollado numerosos mecanismos para atacar a otros hongos y a la vez mejorar el crecimiento de las raíces de las plantas. Diferentes cepas de Trichoderma han mostrado un buen control de hongos patógenos en ensayos realizados. Sin embargo la mayoría de las cepas son más efectivas contra un hongo patógeno que otro y ser también no efectivos en un gran número de hongos.

Trichoderma spp. es el principal motivo de contaminación y pérdidas de cosecha en los cultivos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
claro que no lo pone. Yo lo estoy probando por ahora parece que va funcionando …. por lo menos ha parado de extendense. por cierto por que lado te decantas de que puede ser? ya tiene mucho tiempo ha estado apunto de palmar en verano con una poda demasiado agresiva. la puse en una eskina pasando de ella dándola x likidada. En diez días se puso impresionante. Y como no le saque otra remesa. se recupero de su poda y ahora que me iva a decantar por florecerla veo esto. tu opinión?
pd; es una supervivieente
Si funciona, perfecto, mejor asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
se hizo la luz-! alabado sea dios milagro XD
>Pues si oye V: qien iba a decir que se iba a recuperar esa hoja. Entonces no era un hongo?
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
La putada es que una golden tiene una oruga fijo haber kien la encuentra y no sera x neem ehh. Prevenido soy demas
 
-