secretones

aupa

Semilla
13 Febrero 2007
1
0
0
buenas gente.
llevo ya 5 cosechas sin fallo pero ultimamente tengo problemas con un vecino pesado y no se yo . . .
he leido post y me ha quedado bastante claro pero mejor como veo que sabeis del tema os expongo mi caso y vosotros me direis
vivo en un edificio de 180 puertas y en el otro lado viven mis padres y como que no saben que fumo petas ya que son muy chapados a la antigua
hoy el portero me dijo que la semana pasada vinieron unos secretas y se le identificaron al otro portero y le preguntaron quien vivia en los pisos de mi alrededor y tal como buscando algo y claro tengo un armario en flora con 12 plantas y otro con eskejes,mas o menos 15 o asi y claro paso de movidas.tire eskejes guardando uno de cada para preservar geneticas y los mande fuera de casa a casa de un colega las que estaban en flo las mande pa la casa de la suegra.
me quede con 3 en casa en flo y 2 haze que les va a caer guillotina mañana y el armario de eskejes lo desmonte
que hago desmonto todo durante un mes y si no me vienen a casa lo rehago todo?estoy jodido. . . pq ademas la suegra pasa de dejarme montar el chiringuito con el foco y tal y alli futuro no le veo y para verlas sufrir prefiero tirarlas
pq con 3 plantulas que me quedan en el armario de flo si me vienen que me pasaria?
vosotros me direis
espero repuesta.gracias
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo creo que lo mejor seria hablar con los vecinos ademas, la policia hasta que punto puede entrar en tu casa aunque sepa que tienes marihuana?
 
-