Secretos del universo con Morgan Freeman

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
Ver el adjunto 194520Hola amigos os presento: Secretos del universo con Morgan Freeman. Es un documental americano producido, presentado y narrado por el actor Morgan Freeman. Consta de 8 capitulos a cada cual mas interesante.
Personalmete me gusta mucho la astronomia y suelo ver esta serie mientras me fumo mi canutillo jejejej.

Ficha técnica:
Título original: Through the Wormhole with Morgan Freeman
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia
Productora: Discovery Channel
Año: 2010
Calificación moral: Todos los públicos

Argumento global:
Los cosmólogos y astrónomos están de acuerdo: el universo tiene 13.700 millones de años. Ahora podemos obtener imágenes de un segundo después de su creación. ¿Cuál es su origen?.

Es más que probable que existan extraterrestres. ¿Por qué no se ha producido un contacto? Ahora poseemos instrumentos lo suficientemente potentes como para intentar encontrarlos.

La teoría de la relatividad afirma que es posible viajar hacia el futuro, pero viajar hacia el pasado violaría la velocidad de la luz. ¿Qué dice a este respecto la teoría cuántica?.

Dondequiera que miramos en la Tierra, encontramos vida. Sin embargo, solo la encontramos en este planeta. ¿Qué confluencia de circunstancias se dieron para la creación de la vida?..

Fuente texto y más información:
- Portada - plus.es


Aqui os dejo la pagina donde podeis ver todos los capitulos:
La Guarida de bizzentte » Blog Archive » Secretos del Universo con Morgan Freeman.2010 (Serie Documentales Discovery Channel) (Español)


Espero que os guste! uN SALUDO gente :razz:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Para las noches? jejeje, ni se te ocurra, la música, la voz suave del colega y la cámara flotando entre planetas... Alguno lo he tenido que retomar, que salen cosas bastante curiosos


Ah, lo tienes en Youtube (en calidad un poco patatera y cortado), o en p2p

http://www.youtube.com/watch?v=IWYfW2TwjJA
 
-