Secuela permanente - Ayuda

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo tambien soy un "old scholl" y he visto ya unas cuantas cosas, y a los menores de 17-18 no los dejaba fumar, he visto gente que empezaba a fumar porros con 12-13 años, y algunos, un porcentaje alto, yo diria que un 30 %, han acabado mal, porque se pasaron a drogas duras y la cosa acabo muy mal, cuando empiezas tan joven el cerebro esta en formacion y afecta bastante, ya no son capaces de concentrarse, ni estudiar ni nada, sino dejaban los porrros, conozco gente que se fumaba un peta y se caian al suelo desmallaos, y mucha gente tambien con un aguante tremendo, lo malo es que no eran solo porros, se juntaban otras cosas que hacian un coctel tremendo, y a mucha gente no le sentaba nada bien.
Pues a mi cuantas más y juntas, mejor me sientan.
Y todo bien regado, claro.
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Joder... yo me acuerdo de mis primeras fumadas y veo bastante normal lo que comentan por aqui. Lo de que te dure la fumada 3 semanas ya es sugestión, pero el mareo y el dolor de cabeza tras una fumada siendo novato es claramente un resacón de THC. Solo he tenido dos en toda mi vida y la verdad es que es una putada. Te tiras dos o tres dias con la cabeza tonta xD

La cosa es que llegue alguien de mente susceptible y pase de la psicosis a la ansiedad de la ansiedad al pánico... y acabe diciendo que no se le quita el peo en 3 meses.
Os reis pero le podría pasar a cualquiera (aunque con marihuana es más dificil xd)

Solo hay que ser consciente que cada cabeza es un mundo y que cualquier persona podría emparanoiarse si le pilla en un momento malo o si ya de por si es una persona muy paranoica.
A drogarse con cabeza, coño ya. Cada uno se conoce a si mismo y sabe lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hay mas pacientes que no han fumado ni drogado en su vida con tratamiento que los que fuman, curioso que nadie habla de complejos, fobias y demas problemas sociales y como hay que buscar un culpable pues que va a ser... la maria, haber si sabemos ser sinceros con nosotros mismos y no caigais en el autoengaño que a todos nos cuesta adaptarnos a la sociedad que vivimos, sobre todo si no tienes unos cuantos millones de euros. La maria solo da problemas cuando no se tiene, nauseas o dificultad para dormir junto a pesadillas, cosa que no dura mas de 3 dias. No seais cinicos. Aqui con 60 años en Octubre y fumando desde los 17 años. Saludos.
P.D.: Deberia decir sueño muy vivido donde digo pesadillas, esto depende de cada cual y sus problemas particulares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Clorofilia

Denís03

Semilla
3 Octubre 2019
1
1
3
24
Hola, os voy a contar mi experiencia con esto. Yo soy un fumador ocasional, en total me habré fumado 5 porros. El caso es que el segundo porro que me fumé me dio mucho revolcon. Estuve una semana mareado y un mes despues sentí que mis sentidos disminuyeron. Volví a fumarme otro porro de la misma marihuana. Y este me dejó maca. Actualmente han pasado dos meses desde ese porro y solo tengo memoria a corto plazo. No puedo recordar lo que hice hace 2 dias y los recuerdos mas bonitos que tengo me cuesta recordarlos. Siento como que no soy yo o algo así. Por mi iría al médico pero no me atrevo a contarle esto a mi familia ya que me matarían al saber que he fumado hachís y un par de veces. Tengo 16 años. Espero que esto no dure toda la vida porqué de verdad lo estoy pasando muy mal. Me he replanteado la muerte muchas veces en muy poco tiempo. Si alguien me podria ayudar tiene mi infinito agradecimiento
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola, os voy a contar mi experiencia con esto. Yo soy un fumador ocasional, en total me habré fumado 5 porros. El caso es que el segundo porro que me fumé me dio mucho revolcon. Estuve una semana mareado y un mes despues sentí que mis sentidos disminuyeron. Volví a fumarme otro porro de la misma marihuana. Y este me dejó maca. Actualmente han pasado dos meses desde ese porro y solo tengo memoria a corto plazo. No puedo recordar lo que hice hace 2 dias y los recuerdos mas bonitos que tengo me cuesta recordarlos. Siento como que no soy yo o algo así. Por mi iría al médico pero no me atrevo a contarle esto a mi familia ya que me matarían al saber que he fumado hachís y un par de veces. Tengo 16 años. Espero que esto no dure toda la vida porqué de verdad lo estoy pasando muy mal. Me he replanteado la muerte muchas veces en muy poco tiempo. Si alguien me podria ayudar tiene mi infinito agradecimiento
Tio... no fumes más. Esta paranoia que te ha dado se llama psicosis. Es una especie de brote psicotico. A mucha gente le dan pequeñas psicosis en sus primeras fumadas (porque es algo nuevo para tu cabeza y es desconcertante, es una droga que te activa la paranoia)
Pero lo tuyo de que te has quedao tocao para siempre por fumar dos porros es demasiado. Controla la paranoia o la paranoia te come.
Saludos y a fumar tabaquito.
Y relájate, que nadie se ha quedado jodido por fumarse dos porros.
Hay peña que se toma 5 pastillas en una noche y luego se preocupan con razón.
Y tu aqui llorando por 5 porros...
 

Nikolas alan

Semilla
14 Noviembre 2019
2
1
3
22
Hola buenas ami me gustaria contar mi historia, la vrdad es que esto empezo hace 3 años yo habia fumado 3 veces en mi vida, la ultima vez que fume estaba sentado en mi sofa con mi primo y me empeze a sentir muy mal, se me empezo a agitar la cabeza, estaba muy mareado yo en ese entonces tenia unos 15 años y nadie sabia que yo habia probado la mariajuana xd, eran como las 3 de la mañana estaba palido fui al baño corriendo me mojaba la cara toro el rato me empeze a desesperar comia algo, tomaba mucha leche, hasta que le tuve que decir a mi tia, ya que en ese entonses mi madre estaba en españa. Yo tenia la fiebre muy alta, tiritaba como un chiwawa no paraba de hablar cosas, me daban crisis de panico me acostaba y me sentia mas mal mi tia me ayudo me dijo que me tranquilizara que todo estaria bien, pense muchas veces en la muerte, aunque paresca ridiculo, me tocaba y no sentia mi cuerpo no tenia tacto de nada, hasta que al final pude dormir. Al dia siguiente me sentia igual de mareado ya me empezaba a preocupar, por que pensaba que ya se habia terminado pero hasta el dia de hoy 3 años despues todavia sigo teniendo esos sitomas de mareos, crisis, me cuesta recordar cosas que e pasado, ES COMO SI ESTUVIERA EN UN SUEÑO que no logro despertar, me e hecho examenes e visitafo siquiatras, psicologos, me has recetado muchas pastillas, como para la concentracion, para la ansiedad, crisis, etc, me a costado mucho vivir con esto pero tengo que salir adelante, trato de superarlo, desde ese ultimo dia que fume, no soy el mismo, hasta el momento tengo muy mala concentracion, y debido a eso me esta llendo mal en el colegio, antes de lo que me paso me iva muy bien tenia buenas calificaciones ahora despues, e bajado mucho incluso llegando a tener 8 promedias rojos, ojala esto les sirva de algo, y tambien ojala que algun di
a se me pase
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola buenas ami me gustaria contar mi historia, la vrdad es que esto empezo hace 3 años yo habia fumado 3 veces en mi vida, la ultima vez que fume estaba sentado en mi sofa con mi primo y me empeze a sentir muy mal, se me empezo a agitar la cabeza, estaba muy mareado yo en ese entonces tenia unos 15 años y nadie sabia que yo habia probado la mariajuana xd, eran como las 3 de la mañana estaba palido fui al baño corriendo me mojaba la cara toro el rato me empeze a desesperar comia algo, tomaba mucha leche, hasta que le tuve que decir a mi tia, ya que en ese entonses mi madre estaba en españa. Yo tenia la fiebre muy alta, tiritaba como un chiwawa no paraba de hablar cosas, me daban crisis de panico me acostaba y me sentia mas mal mi tia me ayudo me dijo que me tranquilizara que todo estaria bien, pense muchas veces en la muerte, aunque paresca ridiculo, me tocaba y no sentia mi cuerpo no tenia tacto de nada, hasta que al final pude dormir. Al dia siguiente me sentia igual de mareado ya me empezaba a preocupar, por que pensaba que ya se habia terminado pero hasta el dia de hoy 3 años despues todavia sigo teniendo esos sitomas de mareos, crisis, me cuesta recordar cosas que e pasado, ES COMO SI ESTUVIERA EN UN SUEÑO que no logro despertar, me e hecho examenes e visitafo siquiatras, psicologos, me has recetado muchas pastillas, como para la concentracion, para la ansiedad, crisis, etc, me a costado mucho vivir con esto pero tengo que salir adelante, trato de superarlo, desde ese ultimo dia que fume, no soy el mismo, hasta el momento tengo muy mala concentracion, y debido a eso me esta llendo mal en el colegio, antes de lo que me paso me iva muy bien tenia buenas calificaciones ahora despues, e bajado mucho incluso llegando a tener 8 promedias rojos, ojala esto les sirva de algo, y tambien ojala que algun di
a se me pase
Sabes que por predispuesto que estes a brotar psicoticamente al consumir algo, eres tu el mismo que lo causa? A todos nos han dado paranoias en los primeros petas. A todos nos ha dado una pálida, un amarillote, un cebollazo en sí cuando no estabamos acostumbrados y abusabamos de la planta.
Pero todo lo demás sale de ti. Mira:
El thc, la sustancia que te desajustó la cabeza y te desembocó en esta situacion de despersonalizacion ansiedad etc etc dura una media de 20-30 dias en el cuerpo. Psicológicamente las trazas de la sustancia se pueden notar unos 2 o 3 dias posteriores al ultimo consumo. Si despues de una semana (y ya no te digo 3 años) te sigues notando mareado y atolondrao, te has sugestionado.
La sugestión es la prueba del poder que tiene la mente. Tu te rallaste con que no volverías a ser el mismo y asi te ha ocurrido, hasta que por el mismo medio vuelvas hacia atrás.
Para quedarte colgao por una droga, ya te tienes que pasar de la misma. Hablamos de drogas alucinógenas muy potentes como los cartones .No sé de nadie que se haya quedao colgado por un porro pero si que es verdad que como tu caso conozco un par más. Simplemente hay gente a quienes la droga no les sienta bien, les hizo brotar con la paranoia. Y probablemente te pase más. Vida sana, pensamiento positivo y tranquilo que aunque creas que te has perdido, sigues ahí. Asustado, sugestionado pero no te preocupes. Tomate tiempo para relajarte y pensar un poco en ti. Espero que te haya tranquilizado de alguna manera y cualquier cosa aqui estoy. Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas alan

Nikolas alan

Semilla
14 Noviembre 2019
2
1
3
22
Sabes que por predispuesto que estes a brotar psicoticamente al consumir algo, eres tu el mismo que lo causa? A todos nos han dado paranoias en los primeros petas. A todos nos ha dado una pálida, un amarillote, un cebollazo en sí cuando no estabamos acostumbrados y abusabamos de la planta.
Pero todo lo demás sale de ti. Mira:
El thc, la sustancia que te desajustó la cabeza y te desembocó en esta situacion de despersonalizacion ansiedad etc etc dura una media de 20-30 dias en el cuerpo. Psicológicamente las trazas de la sustancia se pueden notar unos 2 o 3 dias posteriores al ultimo consumo. Si despues de una semana (y ya no te digo 3 años) te sigues notando mareado y atolondrao, te has sugestionado.
La sugestión es la prueba del poder que tiene la mente. Tu te rallaste con que no volverías a ser el mismo y asi te ha ocurrido, hasta que por el mismo medio vuelvas hacia atrás.
Para quedarte colgao por una droga, ya te tienes que pasar de la misma. Hablamos de drogas alucinógenas muy potentes como los cartones .No sé de nadie que se haya quedao colgado por un porro pero si que es verdad que como tu caso conozco un par más. Simplemente hay gente a quienes la droga no les sienta bien, les hizo brotar con la paranoia. Y probablemente te pase más. Vida sana, pensamiento positivo y tranquilo que aunque creas que te has perdido, sigues ahí. Asustado, sugestionado pero no te preocupes. Tomate tiempo para relajarte y pensar un poco en ti. Espero que te haya tranquilizado de alguna manera y cualquier cosa aqui estoy. Un saludo!!!
Muchas gracias tomare en cuenta tus palabras
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La verdad es que es todo muy extraño, a mi nunca me ha pasado algo parecido.
La mayoría ni lo notamos, pero a algunos les hace brotar. Una pequeña psicosis te puede dejar muy tocado si no sabes qué está pasando :/
Es uno de los problemas con las drogas. Si se regulase el consumo y se hablase "sin tapujos" sobre esta droga, la gente no tendería a sugestionarse por fumar marihuana, al menos en el número que se ve estos dias
 
-