Secuela permanente - Ayuda

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que esta gente recien llegada que viene con estos rollos son trolls de alguna asociacion ultracatolica o antidrogas o lo que sea que nos quieren meter miedo en el cuerpo,o sacarte la pasta mandándote a un psiquiatra. Podemos hacerles caso un ratito para entretenernos nada mas pero no debemos tomarlos en serio. Ademas con todo lo que he fumao en mi vida mas tonto ya no me puedo quedar jjjjjjjjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo y Manuel71

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
resumiendo,en lenguaje coloquial...,"si te has fumao un porro y se te va la pinza,vete a un loquero que ha estudiao diez años para tratar esas cosas,y deja en paz a esta cuadrilla fumetas que bastante tienen con sus fumadas mentes"....
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo me rio yo me lleno mi vapo i me voy riendo de ellos hay cada personaje ultima mente que flipas que yo no se donde sacan la llerva pero mi consejo seria que cambiaran de camello
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
es que ni en mis peores fumadas y mira que alguna chunga cuando empece a fumar tuve pero no de esas magnitudes me rei mucho con uno en este foro que decia que le mordio asta a los perros o algo asin pero ese tema era de hace años que uno le dijo que segur era marihuana sintetica
 

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
Concuerdo con los últimos comentarios tanto de morfeo77 como con dvd438, yo no la fumo, pero si la activo y hago consumibles con mucho mas de lo recomendado por cualquier receta y quedan excesivamente cargados. Y yo me he puesto malos viajes como con algunos de los que comentan con bajada de presión, taquicardia, pensando que estoy en otra realidad, pero NUNCA me han durado más de 2 días, uno del mal viaje y al segundo relajada todo el puto día y de buen humor sin que me importen los conflictos a mi alrededor y después todo normal.
Yo creo que las paranoias y todo lo que experimentan posteriormente es SIMPLE AUTOSUGESTION Y PROBLEMAS INTERNOS QUE YA TRAEN, no culpen a la Maria.
Como decimos por acá vulgarmente: "Si no la dominas...No la consumas"
Y respétala, no te quieras acabar un porro si eres novicio, que no son piches cigarros de la tiendita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
Fue tan traumatico para mi que recuerdo de todo... La Marihuana que nos fumamos... El me aviso el puto camello es de las más fuerte es una nueva que tengo ... (se llama MK-ULTRA) https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/mk-ultra-una-de-las-indicas-mas-potentes-del-mundo-59132/
No invento nada...vosotros mismos...yo admito que puede que tenga ataques de ansiedad por los genes de mi padre, ya tuve ataques de ansiedad a los 16 por estrés y pánico pero nunca alucine eso ya son enfermedades mentales ... Ni llegue a ese extremo... El día del porro tuve un brote o algo
Pero esa Marihuana o le he echado algo o yo fume mucho y mi cuerpo no estaba preparado para eso
...solo llevo dos años fumando Marihuana, nunca me metido mierda como cristal o coca nisiquiera setas y tuve un montón de oportunidades pero yo soy débil se que entrare en pánico y no sabre controlarme y acabaré en el hospital tampoco quiero destrozar mi mente ... Pero el único día que me metí esa mierda MK-ULTRA me paso eso... Buscad información... La Marihuana Son sustancias alucinógenas... Si fumas una alta cantidad te produce un efecto de psicosis aguda (mirad películas de Marihuana y alucinan y yo pensaba si claro ni que fuese setas yo también fumo yno me pasa eso.. Y me paso ) ... Me lo dijeron más de 4 doctores que la Maria es una sustancia alucinógena lo pase tan mal que iba y volvía al hospital no por alusinaciones por taquicardia y sentimientos de asfixia insomio trastorno alimenticio ... Pero buscar información por Internet me da igual... En dos años nunca paso nada, siempre fumabamos o en casa de mi amiga por que le dejan en su casa en la asociación o en mi terrat o en la plaza en muchos sitios donde no pasa la poli fumaba casi cada día a la semana de milagro no fumaba dos días a la semana mejor dicho por suerte ... el día en que probé algo nuevo que es de un camello (nunca le compraba a en pocas ocasiones...) me arendiento tendría que haber seguido en la asociación... Gente desconocida como camellos casi se llava mi mente...
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
Mi historial de hospital es penoso... Jajaja pone abuso de cannabis o algo así que me acuerdo que me lo imprimió y se rieron de mi mis amigos (abusona de Maria y cosas XD ) sigo con mis amigos pero yo ya no fumo todos mis amigos fuman incluso mi hermano fuma mi pareja fuma y esos si que abusan sin exagerar y no pasa nada yo solo les dije comprad de alguien fiable como la asociación de gracia aquí en Barcelona o una que está en la línea azul las de plaza Catalunya son caras y tienes que pagar al mes... Madre mía.. pero yo esa mierda no me la vuelvo a meter me dado cuenta que mi mente no está para eso ... Os lo juro mi hermano fuma con mis amigos y siempre les da la risa tonta o les viene sueño y yo estoy allí sin fumar... Solo digo que yo tuve una mala experiencia... No digo que tu la tendrás... Y si la tienes saldrás de esa
...solo recuerdo que me dijo el doctor la Marihuana afecta diferente a cada persona pero yo llevo dos años fumando y tuve esa mala suerte sufrí psicosis aguda
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
Yo tampoco me creía nada de nada que la Maria te hace alucinar... Pues por que sale tanto en las películas y series alguien fumando y alucinando ?? Coged vosotros compraos la MK-ULTRA (si la conseguís) fumaos dos o tres L verdes (alta dosis no haber comido nada en todo el día) con submarino y flipareis... Pero si entráis en estado de pánico... os pasara lo mimo que yo veréis cosas feas
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
yo me rio yo me lleno mi vapo i me voy riendo de ellos hay cada personaje ultima mente que flipas que yo no se donde sacan la llerva pero mi consejo seria que cambiaran de camello
El día en que me paso eso no sólo cambie de camello deje de fumar...
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
resumiendo,en lenguaje coloquial...,"si te has fumao un porro y se te va la pinza,vete a un loquero que ha estudiao diez años para tratar esas cosas,y deja en paz a esta cuadrilla fumetas que bastante tienen con sus fumadas mentes"....
Fui al psiquiatra y me dijo que esto es lo más común alucinar por fumar Marihuana en alta dosis ... Que le digo?? Que miente un profesional??
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
Hola Sebas.

¿Es estúpida por alguna razón?

Todo el relato es pura fantasía.

Los síntomas que describe no cuadran para nada con una sobredosis de maria.

Ni siquiera con un brote psicotico.

¿Algún argumento o los neonicks tienen la palabra y la verdad?

En fin...
Me paso justamente el último punto... Estúpida?? ... Coge amigo mio quedamos si eres de Barcelona vamos a mis médicos y psiquiatra y diles que la Marihuana no te hace alucinar... Y que sus años de estudios no han servido para nada.
Que tu fumes y no te produzca lo mismo que yo que culpa tengo yo?? A mi no me da ni blancazo ni la risa tonta ni la relajación... Solo me dio alucinaciones por fumar alta dosis... Y pánico y una ansiedad que me duro meses nada más, yo no te digo que dejes de fumar solo cuento mi experiencia porque por Internet hay más de mil personas que les ha pasado exactamente lo mismo que yo y que algunos por la paranoia les dura 6 meses ese pánico o miedo por no ir a un psiquiatra o no tener pastillas resetadas...amigo yo no me vuelto loca el psiquiatra me dijo es lo más normal del mundo y ahora te ha dado un ataque de ansiedad por que pensabas que te moría por que fue un shoc sensación traumatica y esa ansiedad se te irá con el tiempo con estas pastillas se te disminuirá el miedo y bla bla... Que tu no hayas sufrido esto pues bien por ti... Te doy un aplauso o te llamo estúpido??
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tampoco me creía nada de nada que la Maria te hace alucinar... Pues por que sale tanto en las películas y series alguien fumando y alucinando ?? Coged vosotros compraos la MK-ULTRA (si la conseguís) fumaos dos o tres L verdes (alta dosis no haber comido nada en todo el día) con submarino y flipareis... Pero si entráis en estado de pánico... os pasara lo mimo que yo veréis cosas feas
Fumarias hojarasca y aún así te colocaste XD.
Fui al psiquiatra y me dijo que esto es lo más común alucinar por fumar Marihuana en alta dosis ... Que le digo?? Que miente un profesional??
Pues cámbiate de psiquiatra.
Me paso justamente el último punto... Estúpida?? ... Coge amigo mio quedamos si eres de Barcelona vamos a mis médicos y psiquiatra y diles que la Marihuana no te hace alucinar... Y que sus años de estudios no han servido para nada.
Que tu fumes y no te produzca lo mismo que yo que culpa tengo yo?? A mi no me da ni blancazo ni la risa tonta ni la relajación... Solo me dio alucinaciones por fumar alta dosis... Y pánico y una ansiedad que me duro meses nada más, yo no te digo que dejes de fumar solo cuento mi experiencia porque por Internet hay más de mil personas que les ha pasado exactamente lo mismo que yo y que algunos por la paranoia les dura 6 meses ese pánico o miedo por no ir a un psiquiatra o no tener pastillas resetadas...amigo yo no me vuelto loca el psiquiatra me dijo es lo más normal del mundo y ahora te ha dado un ataque de ansiedad por que pensabas que te moría por que fue un shoc sensación traumatica y esa ansiedad se te irá con el tiempo con estas pastillas se te disminuirá el miedo y bla bla... Que tu no hayas sufrido esto pues bien por ti... Te doy un aplauso o te llamo estúpido??
No hagas multipost, para decir tantas tonterías seguidas por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo antes de dejar los porros por el vaporizador me fumaba tranquilamente 9 o 10 porros diarios i no te piense que no los cargava me hacia 2 porros antes de ir a dormir 1 me lo fumaba i e otro nada mes me levantava me lo metia en la boca y a echar humo o nunca e visto ningun nomo ni duende ni adas ni me a dado por morder espejos ni a mis mascotas no mada deso i eso que e abusado mucho i altas dosis me e tirado un monton de años fumando comenze con 11 años tengo 26 i hace 4 que me pase al vapo e fumado muchosimas variedades mas potentes menos potentes i nada nunca e tenido ni una alucinacion lo unico una ves que pensava que estava escuchando el arradio i el arradio estava apagado pero nada mas que eso i tampoco se lo e visto a nadie de los que an fumado conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: javieme71

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
Fumarias hojarasca y aún así te colocaste XD.

Pues cámbiate de psiquiatra.

No hagas multipost, para decir tantas tonterías seguidas por favor...
Relájate estas muy estresado fumate un porro anda a ver si te calmas ๑乛◡乛๑
me cambio de psiquiatra y de médicos?? Y discuto con ellos sus estudios de años y años para que tu y yo tengamos la razón y que la marihuana ni siquiera dependiendo de la persona te haga alucinar ?? Vale digamos que es verdad que la marihuana no hace alucinar porque tu lo digas vale ...pues que vi yo?? O el chico que ha comentado este post ??o miles de personas preocupadas (entra en yourube y pon despersonalización y irrealidad a causa de cannabis o marihuana y mira los comentarios ) que vimos ?? Que todo fue un sueño y por que le llaman sustancia alucigena ?? ... No me digas tonterias ≧︿≦ಥ﹏ಥ ok?? Solo dime lo que te pareció tontería XD no me digas todo que me conozco las respuestas de personas como tu (ฅ='ω'=ฅ) <3
 

Iman11

Semilla
23 Mayo 2017
9
-1
1
26
yo antes de dejar los porros por el vaporizador me fumaba tranquilamente 9 o 10 porros diarios i no te piense que no los cargava me hacia 2 porros antes de ir a dormir 1 me lo fumaba i e otro nada mes me levantava me lo metia en la boca y a echar humo o nunca e visto ningun nomo ni duende ni adas ni me a dado por morder espejos ni a mis mascotas no mada deso i eso que e abusado mucho i altas dosis me e tirado un monton de años fumando comenze con 11 años tengo 26 i hace 4 que me pase al vapo e fumado muchosimas variedades mas potentes menos potentes i nada nunca e tenido ni una alucinacion lo unico una ves que pensava que estava escuchando el arradio i el arradio estava apagado pero nada mas que eso i tampoco se lo e visto a nadie de los que an fumado conmigo
◉_◉◉_◉◉_◉ jamas !! Haría eso jaja como mucho dos o tres veedes tampoco hay que avusar jeje yo solo se hoy en día que soy débil mentalmente que si fumo mucho me dara el mareo de mi vida ... Yo se lo pregunta a la doctora hasta mi madre se lo preguntó al doctor XD porque vino conmigo mas de una ves al hospital ,estaba precupada, le preguntamos porque a mi me hizo ese efecto y otras personas no y mira que mis amigos se Meten conos que dan miedo verlos y no aliconan ni nada la doctora dijo que cada persona le afecta de una distinta manera ,uno se relaja otro se durme otro se ríe otro habla o alucinaciones o pánico o simplemente nada solo tension alta puede afectarte de diversas maneras dependiendo de la persona pero yo sigo repitiendo yo tengo miedo ...nunca me metería ni coca ni setas ni nada para viajar porque estaría en pánico solo porros para relajarme
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
◉_◉◉_◉◉_◉ jamas !! Haría eso jaja como mucho dos o tres veedes tampoco hay que avusar jeje yo solo se hoy en día que soy débil mentalmente que si fumo mucho me dara el mareo de mi vida ... Yo se lo pregunta a la doctora hasta mi madre se lo preguntó al doctor XD porque vino conmigo mas de una ves al hospital ,estaba precupada, le preguntamos porque a mi me hizo ese efecto y otras personas no y mira que mis amigos se Meten conos que dan miedo verlos y no aliconan ni nada la doctora dijo que cada persona le afecta de una distinta manera ,uno se relaja otro se durme otro se ríe otro habla o alucinaciones o pánico o simplemente nada solo tension alta puede afectarte de diversas maneras dependiendo de la persona pero yo sigo repitiendo yo tengo miedo ...nunca me metería ni coca ni setas ni nada para viajar porque estaría en pánico solo porros para relajarme
Que si. Que ya sabemos que te sienta muy mal. Si lo has dejado y te va mejor,pues me alegro mucho. Pero nos damos por enterados ya creo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para mí que esta gente son trolls o tienen mucha imaginación o quieren desinformar.
Cada vez más gente fuma en todo el mundo, y no se oye nada de ningún repunte en esquizofrenia ni nada parecido.
Más perjudica el estilo de vida actual a la mente que la marihuana.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Ahora que estamos en confianza yo hace años me fumé un porro super potente y comenzar a sentirme que estaba muy fumado me fui a la comisaría del pueblo con una metralleta i me puse a dispararle a todos los policías después salí de la comisaría i con un bazuka disparaba a todos los policías que venían a detenerme i a todos los peatones i coches de civiles eso parecía una guerra es que ni en Rambo derribe unos cuantos elicopteros de la policía con un bazuca guiado por láser vinieron tanques los explote después robe una motos i a toda velocidad por toda la ciudad me perseguía la policía i los militares eso era horroroso asta que me invostieron un un coche del fbi blindado mate a los agentes del fbi i les robe el coche después fui asta el garaje de mi casa guarde el coche guarde partida apague la pley que estaba jugando al GTA i me fui a dormir pero al verdad que fue alucinante os lo juro
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Coged vosotros compraos la MK-ULTRA (si la conseguís)
me he hinchao de esa fijate y no me ha dao por ahi no. Flipe mucho con las primeras yerbas holandesas que probe en los 90(skunk y sobre todo northern lights),acostumbrado al apaleao esa combinación de sabor y coloconazo me impacto muchisimo. Tanto que buscaba semillas como un loco en esos cogollos pa sembrarlas y ahi empezó todo jajajaja.. Y en esa misma epoca tambien probe una colombiana de alli que sabia a rastrojo puro y experimente cierta psicodelia,y me altero mucho la percepción...pero esa peazo paranoia pues no.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Rondaría el 91, la primera vez que fume María de un coffe shop. Un primo volvía de viaje de fin de curso y nos aviso. "Esto no es lo puñados al monte y lo que salga, cuidado"
Me pego una hostia muy gorda,no, gordísima, me cambio la percepción de los sentidos, casi lisérgico, pero de ahí a esa flipada...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Vamos que estaba yo con la teta de mi madre recién nacido que ya estavais con los petas i si a vosotros ni nadie que conozcais con los años que llevais de experiencia que son 26 años o mas le a pasado lo que cuenta esta gente como me lo voy a creer de gente que nada más nos quieren dejar mal i hacer que la María siga siendo mal vista por culpa de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vamos que estaba yo con la teta de mi madre recién nacido que ya estavais con los petas i si a vosotros ni nadie que conozcais con los años que llevais de experiencia que son 26 años o mas le a pasado lo que cuenta esta gente como me lo voy a creer de gente que nada más nos quieren dejar mal i hacer que la María siga siendo mal vista por culpa de ellos
46 hago yo el mes que entra y desde los 13/14 años con el chiflo en la boca.
He oído de todo, pero esto...es un guión para un corto. Ya os lo digo yo.
Ni con los ajos de los 80 tenias esas flipadas.
A ver si toman Artane y no lo han dicho!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Les dejamos a estos niñatos que fácil se cayeron de la cama y se dieron con la cabeza en la mesilla?
Ya sabemos de sobra lo que hay, lo que no, lo que puede ser y lo que es imposible.
Que no! Que estos están para el psiquiatra por qué tienen desórdenes mentales y se lo quieren colar a fumar maria. Si fuera así, es que sois propensos a quedaros en la parra, pero si fuera así, como dije antes, habría alarma social por un repunte en pacientes esquizofrénicos, pues cada día fuman miles de personas más en el mundo por su lógica despenalización y regularización.
Y no se oye nada, sólo cosas buenas. Ingresos económicos, mejoras en la salud, etc, etc.
Vuestra desmejoria vine de algún algún trauma que no gestionasteis bien lo que y como os hizo sentir.
Solo que ahora, cualquier cosa que altere vuestra conciencia os encontraréis con vuestro yo.
Empezará la hipocondria, se buscará un motivo para nuestro alivio. Nos quedaremos tranquilos... Son trampas del cerebro, por qué habéis tomado benzodiazepinas y eso parece que no, eso no es malo.
Pues creo que estás muuuuy equivocad@s, yo iba para psicólogo emotivo, y yo veo que tanta fantasía muestra canrenciad de afectividad, pues fácil teníais el síndrome de Munchausen, si el del cuento, que tenía que inventar historias fantásticas para sentirse El Centro de atención y así sentirse bien.
Id a un profesional, que sin un diagnóstico con nombre y apellidos, no os dio nada aquellos "profesionales", y tratad con gente seria.
Es más, dame por privado el número de tu médico que le voy a preguntar por ti, si te conoce.
Y veremos si es una aventura tuya.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Fui al psiquiatra y me dijo que esto es lo más común alucinar por fumar Marihuana en alta dosis ... Que le digo?? Que miente un profesional??
Dame por privado el número de teléfono que le voy a preguntar por tu evolución.
Como digas que no lo tienes, que lo has perdido...lo buscas por internet, tendréis tarjeta de el, o por el nombre de la calle sale el consultorio. Haced el favor, mirad qué fácil es ver si es verdad.
O ahora no lo tenéis nadie?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 77058

Lucas2182

Semilla
29 Julio 2017
7
1
3
26
Como les va señores, como soy nuevo en el foro, pense que los avisos de respuestas me llegaban por correo, y no fue asi. Despues de dos semanas reviso y veo la cantidad de respuestas. Muchas Gracias a todos y me disculpo por la demora.
EN este momento no me siento bien, segun lo que lei y lo que comentaron en el topic, los rastros de thc pueden durar mucho, pero sus efectos solo un par de horas.
Despues de 2 semanas, en ocaciones, durante el dia siento un ligero mareo, es algo muy extraño, y ya me estoy preocupando en serio. Tengo planeado esperar una semana mas, si la cosa sigue, por mas minimo que sea, voy a ir a un medico.
Voy a dar un par de detalle mas de como fue esa noche, tal vez alguien que sepa del tema me pueda ayudar.
Mientras estaba acostado descansando, el efecto era muy fuerte. Senti como que la presion arteria me subia mucho, senti los oidos inchados y calientes. Delire, no me sentia consiente. Lo que mas me preocupa es que no encontre ningun testimonio parecido al mio.
No me gusta nada, no me siento bien, tal vez es todo un rollo psicologico que se desato por otra cosa, pero no lo creo.
Gracias gente, valoro mucho sus cometnarios, cuando tenga alguna novedad les comento.
Saludos
Psicoboy.
Estoy pasando la misma situación que vos, estoy re cagado, ya paso una semana, incluso cree un tema en el foro de salud y hay gente que no me cree, pudiste solucionarlo?
 
-