Seed of grenn

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
No se si estara bien escrito pero mi intencion es cultivar en eslab en el modo seed of grenn ( no se si estara bien escrito ) alguien me podria ayudar los pasos a seguir.
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Hola pirrilo, la técnica Sea of Green (SOG), básicamente se trata de llenar tu espacio de cultivo con el mayor numero de plantas, bien sean semillas o esquejes, dejarlos crecer lo justo y pasarlos a floración para así obtener, solamente porras centrales de gran grosor :D
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
Hola pirrilo, la técnica Sea of Green (SOG), básicamente se trata de llenar tu espacio de cultivo con el mayor numero de plantas, bien sean semillas o esquejes, dejarlos crecer lo justo y pasarlos a floración para así obtener, solamente porras centrales de gran grosor :D
y lo justo que serian 10 dias o algo menos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si son esquejes, puedes dejar que asienten y no dejarles más de una semana de creci. si son semillas, ya las puedes cultivar directamente a 12/12 y en unas 3 semanas estarán florando.

saludoos
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
pirrilo, depende siempre en varios factores si vas apartir de semilla, principalmente que la variedad sea lo más sativa posible, y luego lo que yo y la mayoría hacemos es podar los 2 primeros brotes que son los que están arriba de los cotiledones para dar más fuerza a las ramas de arriba, un saludo y suerte.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Normalmente pirrilo se cogen variedades sativas para SCROG y variedades mas indicas para SOG.Si estas familiarizado con el cultivo en SOG,podrás sacar una sativa para adelante en optimas condiciones,pero si es la primera vez que haces SOG,coge una variedad indica,créeme,irás mucho mejor.
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
muchas gracias te are caso,x que yo siempre e cultivado en tierra y es la primera vez que voy a cultivar con los slab y me gustaria hacerlo de la forma (Sea Of Green)por algun video que e visto en you tube y en ese caso lo hicieron con ak47 lady..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
indicas muchas; la taskenti para sog es una joya, o la black domina, la hindu kush... en general las indicas son buenas para sog, no crecen mucho y sacan buenas porras; con algunas sativas hay que tener cuidado, que pueden cuadriplicar el tamaño tranquilamente y en vez de sog ya hay que liarse doblando plantas.

saludoos
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
he estado viendo algun cultivo de SCROG,que son planta mas o menos pequeñas pero con muchisimas puntas...como seria su manera de hacerlo.¿cortanto el central?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
he estado viendo algun cultivo de SCROG,que son planta mas o menos pequeñas pero con muchisimas puntas...como seria su manera de hacerlo.¿cortanto el central?
pues con podas, si; cortas la cabeza cuando la planta tenga 3 nudos, y saldrán 4 ramas (por lo general las del primer nudo no se desarrollan bien).
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
cuando la planta tenga 3 nudos,

Ha que te refieres con tres nudos.cuando tienen tres ramificaciones??
 
-