Seedslandia?

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
Abro este tema para que a nadie le pase lo mismo que a mi con este banco,
me meti en su pagina y vi que tenia semillas a 1€,pense q comprando directamente al banco de semillas sin pasar por intermediarios me ahorraria pasta,pos no me salio muy caro,
llame por telf y quede con uno de los dueños ,un tal RAFA,me estubo comentando q se hacian de 1.70cm y q en el blister siempre venian 2 o 3 semillas de mas,me convencio,
les compre unas semillas autos,las autoone y las auto critical,y si venian 2 o 3 mas,las puse a remojo con un poco de agua oxigenada y a los dos dias germinaron,las puse en turba y me estube dos semanas quitando las cascaras de las semillas,
las plantulas no tenian fuerza para abrir y desprenderse de las cascaras,pa flipar , lo nunca visto,
no pude ponerlas en el suelo asta la tercera semana,y no todas,la mayoria se axficsiaron,
las semillas estaban como sin fuerza,como si no tubieran ganas de vivir,vamos malisima genetica,de ay el precio,para quitarselas del medio.
las puse en el suelo,super lentas y de 1.70 ?jjjjj mentira,unas de 5cm otras de 10,de 20 todas desigualadas,pero ninguna a pasado de 1metro,
lo llamo por telf y hablo con el,me puso escusas de todo tipo,(que si la turba,la tierra,poca agua,poco sol etc)vamos de todo menos echarse las culpas y decir la verdad,q si lo que esta diciendole era de devolverme las semillas que ni de coña,le dije que no queria semillas no el dinero,le dije q me habia echo perder un tiempo muy preciado y asi a quedado la cosa,
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno yo he visto varias matas de su genética y no hemos tenido esas calamidades, he visto una planta de 2 metros de seedslandia pero bueno tal vez fue mala suerte yo tengo unas ahorita veremos que pasa
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Además hermano, las autos se plantan en.maceta definitiva y no superan los 80 cm de altura en el mejor de los casos lss metro setenta son las no autos y te salen a esa estatura si le das el mejor de los tratos saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
.en tema de la altura si tienes razon,el caso que yo expongo es en autos,de todas y no son pocas la que mas 45 cm,pero no es lo que mas me a preocupado,las auto one los cogollos son unos abiertos y unos espigaos,las critical ?mejor pero no,
tengo de spanishseedes y no veas q cambio,lo barato sale caro,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Joder tio vaya jugada te hizo. Estamos avisados un saludo
 

aprendizcultivo

Semilla
4 Enero 2016
6
5
3
44
Hola,
Peña lo que dice este tio no me cuadra... y veo fechas y cuando plantaste para que en mayo sepas como son de altas.
En febrero??? Fijo. A mi el del grow abjo casa me.dice que no plante autos hasta mayo por que se quedan de palmo.
Yo pille autoexplosive de este banco en el grow de abajo casa para mi indoor y son bestiales. Quizas te equivocaste de mes... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

RasZurita

Semilla
9 Enero 2016
3
1
1
31
Holaaaaa Soy de Peru, que tal? estaba apunto de pedir.. que tal estan las semillas en seedslandia, siguen habiendo problemas o no?
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Abro este tema para que a nadie le pase lo mismo que a mi con este banco,
me meti en su pagina y vi que tenia semillas a 1€,pense q comprando directamente al banco de semillas sin pasar por intermediarios me ahorraria pasta,pos no me salio muy caro,
llame por telf y quede con uno de los dueños ,un tal RAFA,me estubo comentando q se hacian de 1.70cm y q en el blister siempre venian 2 o 3 semillas de mas,me convencio,
les compre unas semillas autos,las autoone y las auto critical,y si venian 2 o 3 mas,las puse a remojo con un poco de agua oxigenada y a los dos dias germinaron,las puse en turba y me estube dos semanas quitando las cascaras de las semillas,
las plantulas no tenian fuerza para abrir y desprenderse de las cascaras,pa flipar , lo nunca visto,
no pude ponerlas en el suelo asta la tercera semana,y no todas,la mayoria se axficsiaron,
las semillas estaban como sin fuerza,como si no tubieran ganas de vivir,vamos malisima genetica,de ay el precio,para quitarselas del medio.
las puse en el suelo,super lentas y de 1.70 ?jjjjj mentira,unas de 5cm otras de 10,de 20 todas desigualadas,pero ninguna a pasado de 1metro,
lo llamo por telf y hablo con el,me puso escusas de todo tipo,(que si la turba,la tierra,poca agua,poco sol etc)vamos de todo menos echarse las culpas y decir la verdad,q si lo que esta diciendole era de devolverme las semillas que ni de coña,le dije que no queria semillas no el dinero,le dije q me habia echo perder un tiempo muy preciado y asi a quedado la cosa,
Hermano tuviste una mala experiencia personal, falta saber las condiciones de tu cultivo porque no todo va de las semillas, también influye muchísimo el jardinero, el método de remojo de la semilla en un vaso de agua no es el mas recomendado porque al sumergirse en agua la semilla puede sufrir de falta de oxigeno por lo que puede explicarse que se te asfixiaran algunas y las que lo lograron salieran debilitadas del proceso, por otro lado te comento que he tenido oportunidad de trabajar con alguna de sus genéticas y en mi caso la experiencia ha sido muy satisfactoria en cuanto a germinación y desarrollo, de hecho mi único problema fue un torrencial aguacero que por tenerlas en exterior en macetas me asfixio la planta por el volumen de agua que cayo, sin embargo hasta ese punto era una planta muy sana y vigorosa, creo que no esta bien alarmar al mundo ni desacreditar este ni ningún otro banco solo porque tuvimos un mal impace personal (eso puede pasar igual con semillas caras de bancos de fama) pues de ser común que tengan problemas esas semis creo yo que encontrarías muchos mas relatos de malas experiencias, igual se respeta tu decepción y por consiguiente tu opinión pero debes aclarar que esa opinión es particular y en vez de titular !!!!cuidado!!! que suena alarmista pudiste haber titulado ¿Alguien ha tenido problemas con seedslandia ? lo que suena mejor y asi hacer tu relato para poder exponer tu caso y comprobar si no eras el único a quien le paso algo así y por otro lado de ser así concluir que pudo ser mas el jardinero que la semilla,o de lo contrario comprobar que no fuiste el único y de hecho habría que en realidad tener !!!cuidado!!! ya con razón, saludos y suerte en tus próximas experiencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
buenas plantiboro tienes razon en que me haya equivocado en !!!!!CUIDADO!!!!! mirare aver si puedo retirarlo,en cuestion del jardino te explico ,las semis si las puse en agua un dia con agua oxigenada,llevo haciendolo 10 años y nunca repito nunca me avia pasado esto,otra cosa no fue a mi solo,no se si sacarian alguna remesa mal o que es lo que paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
aprendiz de cultivo.mira escribi de las autoone y auto critical no de las que tu plantas,el problema que tube te puedo asegurar que no fue problema ni de equivocacion ni de tiempo,no se de donde te as sacado lo de fuera de mes,en ningun momento pongo fechas,si te as guiado por la publicacion te vuelves a equivocar,
venga TIO buenos humos.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano es correcto que no son solo las semillas o el jardinero porque existen muchas variantes cuando se trabaja con la naturaleza y ciertamente puedes haber tocado con mala suerte de sacarte unas semis que tal vez no maduraron lo suficiente que también puede ser determinante del vigor para la planta saludos y suerte con tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

aprendizcultivo

Semilla
4 Enero 2016
6
5
3
44
La gente que dice planta 10 años o 20 años..... y escribes en este portal preguntando dudas... maablack pienso al igual que yo llevas poco en esto, por tus otros posts.
Yo llevo un par de años. Semillas sin fuerza.... que historias. Me germinaron todas, pues ya el banco se lo curro ahi... luego si tu la cagas porque riegas mucho o no las cuidas bien, es tu problema.
Y lo de fue a mas gente, aqui te has quejado solo tu que yo vea.
Me jode porque cuando un banco vende bueno y barato van a por el... ya vi en tus post preguntas para hacer semis y demas... con 10 años plantando segun tu no sabes como salen las semillas...
Bueno.. yo digo que de momento 0 problemas y he visto que pones enlace sin venir a cuento en gente que hace seguimientos de este banco.
10 años plantando y creias segun leo que las autos se hacen de 1,70.... ahi lo dices todo. Que yo tampoco se mucho, que no pasa nada por reconocerlo, para eso entramos aqui para aprender.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
tete mira ,si abri este post fue para informar a la gente de lo sucedido ,por que ami en su momento lo
lo agradeci,veo que tu no eres de esos no problem,parece que te lo lleves a lo personal,parece que
fueses el dueño del banco no se,para tu informacion no descrimino a los bancos baratos
por que despues de INFORMARME muchos las compro a 0.50 y 100% en germinacion y de las mejores
que e tenido, ole por ellos,no voy a perder mas el tiempo contestandote,auhhh y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno en teoria las mismas semillas de granel son las que envasan los bancos. Pero,que garantía tienes? Que el del grow te diga que son las del mismo tio que se las hace a positronics..pues puede ser verdad,o no. Pero si se las pillas al banco medianamente habran metido lo que dice el paquete. Lo que es comprar yo no compro nada hace mucho pero cuando lo he hecho ha sido al banco directamente.
 

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
jjjj .es verdad que las regalan,no me estraña,nadie da nada por nada,tienen que compensar de alguna forma.
 
-