Seedsman & Mr. Nice

Marconi dijo:
pues sí jjejeje,un pokillo largas sí ke estan,esto es lo ke pasa por no tener la iluminacion adekuada,espero no tardar mucho en meter una agrolite de esas de krecimiento despues de ver estos estiramientos..... pos nusé tio,nunka kultivé las WW, ya lo ke hacia falta ke en la kompra konjunta nos hubieran dao gato por liebre :roll: ,las haze y la muestra de afghani nº 1 siguen en los kuvalitros a la espera de tener sitio y trasplantarlas,ya te podrás imaginar,tambien estan de tallitos largos pá no variar :lol:

saludos 8)
si te decides por los agrolite de bajo consumo, y me permites un consejo, yo me pillaba el de 200w, o el de 150w como mínimo... ya que los de 105 se quedan un poko cortos para crecimiento y siguen espigando las matujas... con el de 200 esto no te va a pasar tanto...

los de 105 van guai para mantener madres y sacar esquejes sin que se desfasen mucho las mamis y así no hay que estar sacando esquejes para uso personal continuamente... digo esto pq si tienes el recinto de las madres pequeñito con el 200 te crecen bastante rapido y se hacen grandes si no esquejamos a menudo..

solo eso... jeje :wink:

salut

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
37
SoJe & G0LF
dELURIAN dijo:
por lo veo soy el unico primo que se quedo fuera de la compra..............caguen to lo negro jajajajajaja
No compi, yo tambien quede fuera, pero es que tengo la nevera llena con muchas semillas por germinar...

Lucas, no veas si se han puesto tonas esas matas no, se que el el de SSH está bien enseñao, jajaja

Marconi, se te han estirao de lo lindo, pero con esa iluminacion de bajo coste creo que esta bien. Ahora a cebarlas!

Saludos

-