Seedsman & Mr. Nice

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola peña, ya por fin me decidí a germinar algunas semis de la kompra konjunta ke hicimos hace un tiempo,son 4 variedades,3 de seedsman,hash plant y afghani nº1 cedidas por el amigo [NAC] y original haze,de mr nice es la black widow
seran 4 semis de kada variedad ya ke espacio no es ke me sobre precisamente,espero ke aunke sea una hembra de kada variedad salga,ahora estan pasadas a una servilleta a la espera de ke vayan apareciendo raicillas :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Buah!!! tras los pasos de Juanita :D
Esto tiene pinta de divertido si
A ver que tal tiran esas inglesas
Ganas de ver las viudas en accion... y las demas porsupuesto
Suerte con los machotes nene
Burtelon
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues ese seguimiento de las black widow es super interesante , seran como las de green house? en teoria tienen que serlo, vas empezar con el ciclo de 18 horas? o vas a rebajarlo para sexar antes. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....gracias burtelon,a ver si es verdad ke salen de kategoria :D lo de los machos ke salgan,haremos seguimientos de ellos en exterior,kiero esta vez probar a rekojerles algo de polen para más adelante kuriosearme kon eso de sakar alguna semi :lol:


hola minso,pues komo mucha prisa no hay,de momento las pondré a 18 H, kompaguinaran el sol diurno kon los fluos del armario hasta ke vayan sexando,ya hay dos kampeonas de la widow ke han sakado raiz esta noche,y 3 de hash plant ke estaran fuera en kuestion de unas horas....esto parece ke va rapido :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
otro seguimiento mas tuyo?vamos a teener a marconi hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: ya nos vamos picando un poco eh? pues nada, haber q tal se te dan las nuevas niñas
un saludo :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña!!
No acabas de manicurar que ya tienes previsto otro 8O ,tú si que amortizas el equipo tronc :p .Ya las tienes bailando jeje,uno dó,duduá...
Eres un mákina Marconi,me ajunto que seguro aprendo algo.
Sólo he probao las NL de este banco y muy buenas(Seedsman)
Un saludo coleguis :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,pongo comentario sobre estas variedades,pillado en feria(el folleto)puede ser de utilidad a alguien.
Otro saludo :wink: 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Bueno bueno que tenemos aqui....al señor marconi que acaba de terminar to pringado con su ultimo exito en exterior y ya va a ocupar su baño,jajaja si es queee :lol: ...bueno al menos tienes hobby todo el año no como los que solo andamos por el exterior :( .
Bueno tio que haya mucha suerte con esas hooligans y que no te den mucha guerra,un saludo tio! :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mas inglesas al poder!!!
Nosotros tb tenemos algunas en crecimiento, en cuantolas pasemos a floración haremos su seguimiento.
Muxos animos con el nuevo cultivo.
X cierto, antes de ponerlas en las servilletas las dejas un día en agua?
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore__ dijo:
otro seguimiento mas tuyo?vamos a teener a marconi hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: ya nos vamos picando un poco eh? pues nada, haber q tal se te dan las nuevas niñas
un saludo :wink:
ese pakore!!pues sí tio, la kuestion es no estar parado :lol: ademas tengo ganas de ver ya alguna mata en el jardin aunke sea un macho :lol: ke tengo la parcelita muy aburrida :lol:

ercharli dijo:
Hola peña!!
No acabas de manicurar que ya tienes previsto otro 8O ,tú si que amortizas el equipo tronc :p .Ya las tienes bailando jeje,uno dó,duduá...
Eres un mákina Marconi,me ajunto que seguro aprendo algo.
Sólo he probao las NL de este banco y muy buenas(Seedsman)
Un saludo coleguis :wink:
saludos charli!! ante todo muchas gracias por la info aportada con esas fotos,así tenemos la informacion más amano :lol: , ya es ke tenía ke arrankar esto, ke estaban esas inglesas muertas de risa en el frigo :lol: jjjejeje,bueno el ekipo es prestao :lol: la luz y el cool es lo uniko ke se amortiza aparte de los papeos :lol:

kantabrana dijo:
Bueno bueno que tenemos aqui....al señor marconi que acaba de terminar to pringado con su ultimo exito en exterior y ya va a ocupar su baño,jajaja si es queee :lol: ...bueno al menos tienes hobby todo el año no como los que solo andamos por el exterior :( .
Bueno tio que haya mucha suerte con esas hooligans y que no te den mucha guerra,un saludo tio! :wink:
hey tio!! ya desmontastes la lanzadera de misiles?? :lol: seguro ke alguno de ellos no pudieron ni despegar del peso ke tenian :lol: .....pues vamos a ver komo resultan en este kultivo,con alguna madre seguro ke nos kedaremos para probarla en el proximo exterior :)

sarbon dijo:
Mas inglesas al poder!!!
Nosotros tb tenemos algunas en crecimiento, en cuantolas pasemos a floración haremos su seguimiento.
Muxos animos con el nuevo cultivo.
X cierto, antes de ponerlas en las servilletas las dejas un día en agua?
Salu2
hola tio!! muchas gracias,a ver si vemos pronto esa flora :lol: y ke variedades eran??
esta vez las he tenido en agua 12 H,ke ha sido en ese tiempo kuando todas entaban en el fondo del vaso,a ecepcion de una widow,ke porcierto ha germinado ya :D ,dato a tener en cuenta,el agua en la ke han estado las 12 H era agua de lluvia,limpia y habiendole komprobado el ph kon el medidor de gotas,a estas horas hay ya germinadas,las 4 black widow,las más rapidas, 2 original haze, 2 hash plant y 1 afghani,ke son las ke más preocupao me tienen :roll:

Cosguord dijo:
Bueno Marconi tíu; viniendo de ti, seguro que se trata de un seguimiento de 1ª. A ver que tal sale todo.

:wink:
Saludos.
saludos cosguord!! ke passa tio!! nos has tenido abandonados una buena temporada,mucho ke me alegro de verte de nuevo por kí :D señal ke no has dejado de lado las buenas costumbres :lol:

bueno peña,gracias a todos por vuestras opiniones y hasta otro rato :lol:


saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola Marcooonis!

Me alegra que te hayas decidido a darle cañita a las inglesas .... que ya apetece ver nueva genética por ese baño! :D ..... mucha suerte con todas ellas, espero verlas pronto convertidas en hermosas plantulitas ... y creciendo :lol:

Saludotes y bikiyos :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa marconi!
Ya era hora de que te liaras con ellas! Precisamente esas son dos de las varidades que yo mismo pillé en la compra conjunta :wink: . A día de hoy sólo tengo las Black Widow por falta de espacio y por que las otras son sativorras del copón y paso de andar calzando macetas que es un coñazo :roll: . Estoy impaciente por ver como tiran tus Original haze para imaginarme la lucha que me espera, y por las hash plant por que a mi no me germinó ni una... te deseo más suerte. Las Black van a tope, aunque... no se lo digas a nadie... han estado chungillas por que me he pasado al lado oscuro del coco :p ... y aun no lo controlo del todo jeje! Es un secretoooo....
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeepa.ese betico ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja.otro mas que ya decide ponerle acento ingles a su cultivo,tambien tomaras el te y todo no??ya veremos esas original haze sobretodo,veremos si son tan chulas como creo.seguro que las domesticas angel cristo!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo tigre
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Jejejeje, ahi sin parar... a ver como van esas nenas, que seguro que de tu mano salen cosas interesantes!

seguimos a la escucha!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Hoooola Marcooonis!

Me alegra que te hayas decidido a darle cañita a las inglesas .... que ya apetece ver nueva genética por ese baño! :D ..... mucha suerte con todas ellas, espero verlas pronto convertidas en hermosas plantulitas ... y creciendo :lol:

Saludotes y bikiyos :wink:
hola muchacha!! pues sí ya está esto arrankao, bueno,decidido estaba,solo hacía falta ke pillara un klarito en el armario,kosa ke he konseguido ya al haber metido algunas nuevas en el baño,esperemos ke salgan pá delante,aunke no me veo la kosa muy fisna :roll:


SoJe dijo:
Bueno, bueno, el horno precalendose...

Parecen jugosas esas variedades, espero que todo te vaya rodado...

Saludos
muchas gracias :lol: a ver si no son muy joías de kultivar y aguantan el krecimiento en todo el invierno,ke por akí no hay termino medio,ó mucho frio ó mucha kaló :lol:


LUCASWAN dijo:
Que pasa marconi!
Ya era hora de que te liaras con ellas! Precisamente esas son dos de las varidades que yo mismo pillé en la compra conjunta :wink: . A día de hoy sólo tengo las Black Widow por falta de espacio y por que las otras son sativorras del copón y paso de andar calzando macetas que es un coñazo :roll: . Estoy impaciente por ver como tiran tus Original haze para imaginarme la lucha que me espera, y por las hash plant por que a mi no me germinó ni una... te deseo más suerte. Las Black van a tope, aunque... no se lo digas a nadie... han estado chungillas por que me he pasado al lado oscuro del coco :p ... y aun no lo controlo del todo jeje! Es un secretoooo....

hola tio!!,sí me akuerdo de akel post donde lo komentastes.....ke putada......pues no veo yo de ke esto lleve mejor kolor,de seedsman llevo un porcentaje malo de germinacion,en 48 H solo han germinado 2 hash plant, 2 original haze y 1 afghani,a diferencia de mr.nice ke han germinado todas ya, bueno supongo ke necesitaran algo más de tiempo

:lol: ke guapas se ven esas viudas,pinta muy bien ese poko espacio entre los nudos, las tendras sexando ya mismo,a ver ke porcentaje de nenas :lol:


factory dijo:
yeeeepa.ese betico ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja.otro mas que ya decide ponerle acento ingles a su cultivo,tambien tomaras el te y todo no??ya veremos esas original haze sobretodo,veremos si son tan chulas como creo.seguro que las domesticas angel cristo!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo tigre

hola tunante :lol: pue sí,un latigo de 7 puntas tendré preparao por si se desmelenan demassiao :lol: ,esas haze dicen ke son eternas,espero ke no se haga esto muy largo y puedan estar listas antes de ke ganemos la liga



[NAC dijo:
] Jejejeje, ahi sin parar... a ver como van esas nenas, que seguro que de tu mano salen cosas interesantes!

seguimos a la escucha!
:D ke passa tio :D ya ves komo va la kosa jjejeje deseando estaba de empezar kon ellas....y tú ke!! tienes ya la nueva zona de kultivo preparada?? a ver si nos vemos ke se nos akumula el trabajo :lol:


saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola Marconi!

Uhmmmm ... qué gustito da verlas asomar la cabecita :lol: .... espero que no te defraude ninguna y salgan todas ellas :D Muchíiiisima suerte :wink:

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,bueno pos despues de 10 dias las pekeñas van kreciendo poko a poko,ya nokonfio en ke germine ninguna más,al final solo ha sido una afghani,2 hash plant,3 original y las 4 widow

pues sí pakore,veremos algun cruce si hacemos ke ya llevo tiempo keriendo :lol: ,almenos espero sakar alguno de haze y de widow a ver komo resultan :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! .... qué penita que no germinara alguna más de las afghani :? ... espero que tengas la suerte de que la que ha germinado resulte hembrita :D

Buuuueno .... estás en la fase en la que parece que no crecen las nenas, paciencia :p .... ya vendrá la fase en la que no quieras que crezcan :lol: :lol:

Saludos, bikiyos y mucha suerte :wink:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Se las ve muy bien,algo espigadillas pero con muy buen color.Suerte con esas Blackis,sólo vi unas y en exterior...el resultado fue brutal asik esperemos que tengas la misma suerte .Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues sí juanita,ha sido una pena ke solo haya salido una afgani,la kual despues de 15 dias va marchando,aunke muy lenta pero vá.el fastidio es ke la unika hash plant ke había salido,había sufrido una deformacion ya ke uno de los kotiledones no salía y el otro estaba arrugado,komo ataskado,alfinal ha sukumbido :cry: las 3 original haze ke han salido estan estupendas :D y las 4 blackis estan ke se salen :lol:

gracias mente,sí efectivamente estan algo espigadillas,pero komo la iluminacion ke tengo no es la adekuada(son 4 fluos de 15 W c.u y un bajo konsumos de esos ke valen por 120w),pos ya me doy por satisfecho de komo van,jjejeje a ver si es verdad,pienso reservar alguna para el exterior del año ke viene a ver ke tal :lol:

bueno os dejo a la tropa :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos marconi.
Cuando las original haze tengan un mes corta la punta y enraiza los esquejes y ponlos a 12/12 para que te digan su sexo pronto. La planta que vayas a florecer de esta variedad tiene que estar muy podada.
Podrías florecerlas al sol y dejar un macho para sacar semis.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Qué ambientecillo más agradable se respira por el cuarto de las babys :lol: .... así están creciendo de hermosas ... qué plan tienes pensado para ellas? las sexarás en los cubalitros?

Qué todo siga bien! y cuídate mucho :wink: saludos y bikiyos :D
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, veo que eso no para.
Una pena lo de la semis de seedsman yo aun no he podido plantar las mias (si... los albañiles aun no han terminado...) pero la verdad no tengo ninguna confianza en ellas... asi que intentare hacerme con algunas otras semis, a ver si puedo empezar pronto otra vez...

Tio, tenemos una cata pendiente!!! jajaja me he ventilado toda la cosecha :-( y solo me queda en un bote de cristal, unas catas para ti... eso si, casi con 3 meses de curado... la belladona esta rica, y la top44 es un escandalo, Juanita, vaya moraos mas grandes... ajajajjaja

Venga un abrazo a todos y aseguir bien, en breve me tendreis por aqui dando caña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos emerito, se agradece el konsejo, el kual tengo ke seguir ya ke la verdad me hace falta saber lo antes posible por kuestiones de espacio kual va a ser el sexado,tambien esa s la idea :lol: a ver komo me sale algun kruce ke ya llevo tiempo keriendo hacerlo

hola juanita,pues sí ke a pesar de los pokos watios y lumenes ke tienen parecen ke estan agusto,el plan de las nenas será komo ha hecho referncia emerito,así ke se kedan en los kuvalitros hasta ke las puntas enrraizen y floren :lol:

hombre el amigo NAC!! ke passa viejo :lol: malegro de verte ke andas perdidillo :lol: bueno no tires la toalla ke algo puede salir de las ke tienes,por las semis ya sabes ke por akí aun hay unas pokas de las de la kompra konjunta :lol: ke ya te tenias ke haber llevao,pero a ver si terminan esos albañiles de retaurate el kortijo y pronto vemos un seguimiento de esos wuapos.....killoooo no te las fumes toas ke le tengo muchas ganas a esa bella dona....ke tiene ke estar de muerte :lol:

suerte peña y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos kon una semanita más,la kosa va bien,lentas pero sin pausas,estan asomando en las widow el kuarto par de hojas,esperaremos a ke salga otro más para empezar a enraizar,las dos original van algo más lentas y aun keda por trasplantar a kuvalitro una afganhi y otra original

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues otra semanita más, en esta semana se les aprecia el buen tironcillo ke han dao las widow,ya las he abonado por primera vez kon bio.grow,le damos otra semana más y kortamos puntas para enraizarlas,las pasaremos a 12 H y lo nenes ke salgan los pasaremos al exterior,esperemos ke no sean las 4 :roll:

saludos 8)
 
-