Seedsman Y Argentina

Jsoman

Semilla
13 Agosto 2019
3
1
3
25
Buenass, Algún Argentino que haya adquirido semillas de la pagina de seedsman y saben si es seguro, no las retiene la aduana y es confiable?? Saludos
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Holaaa, estoy esperando un envío que fue despachado el 5/8/2019 por correo ordinario y todavía no llegó nada. (Primera vez que recurro a Seedsman)

Llamé al correo de mi ciudad para averiguar si era posible, saber si había llegado algún paquete ordinario brindando nombre de destinatario o dirección y me dijeron que no... que los ordinarios no quedan asentados en el sistema de ellos y que solamente es responsabilidad del cartero. Así que no tengo idea en donde está el paquete.

También me contacté con uno de los chicos de Seedsman para consultarles si ellos podían saber de alguna manera el estado o ubicación del envío y me mencionaron que "los times de argentina están cerca del mes completo. .."

Veremos que si aparece el cartero estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
 

monarca19

Semilla
10 Septiembre 2019
8
4
3
40
Holaaa, estoy esperando un envío que fue despachado el 5/8/2019 por correo ordinario y todavía no llegó nada. (Primera vez que recurro a Seedsman)

Llamé al correo de mi ciudad para averiguar si era posible, saber si había llegado algún paquete ordinario brindando nombre de destinatario o dirección y me dijeron que no... que los ordinarios no quedan asentados en el sistema de ellos y que solamente es responsabilidad del cartero. Así que no tengo idea en donde está el paquete.

También me contacté con uno de los chicos de Seedsman para consultarles si ellos podían saber de alguna manera el estado o ubicación del envío y me mencionaron que "los times de argentina están cerca del mes completo. .."

Veremos que si aparece el cartero estos días.
Hola, siempre pediste carta
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
Hola, los problemas que tuviste fueron también con carta certificada o con envío común?
 

monarca19

Semilla
10 Septiembre 2019
8
4
3
40
Por mi parte siempre opto por que sea carta certificada. Tenes el plus de que podes hacer el seguimiento del paquete...
Si claro, pero mi consulta hacia referencia si los problemas que tuviste donde comentas que tuviste que ir a la aduana y casi te menten en cana como que te llegaron calcomanias si fueron con envíos certificados.
Gracias
 
  • Jaja
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si claro, pero mi consulta hacia referencia si los problemas que tuviste donde comentas que tuviste que ir a la aduana y casi te menten en cana como que te llegaron calcomanias si fueron con envíos certificados.
Gracias
Ahhhhhhhh eso le pasó a @Serviciosnqn ajajajaaja nunca hagas eso que hizo el bepi, de ir a la aduana. Es muy al azar igual bro... ahora por ejemplo yo estoy esperando otra carta certificada que me la rebotaron hace 2 semanas y ya me la reenviaron. Ahora ya llego ayer devuelta a Argentina y ya está en clasificación (todo re rápido) parece que va a pasar lo más bien.

Y los otros 2 envíos ordinarios siguen sin llegar (hace más de 1 mes los mandaron)
 

monarca19

Semilla
10 Septiembre 2019
8
4
3
40
Ahhhhhhhh eso le pasó a @Serviciosnqn ajajajaaja nunca hagas eso que hizo el bepi, de ir a la aduana. Es muy al azar igual bro... ahora por ejemplo yo estoy esperando otra carta certificada que me la rebotaron hace 2 semanas y ya me la reenviaron. Ahora ya llego ayer devuelta a Argentina y ya está en clasificación (todo re rápido) parece que va a pasar lo más bien.

Y los otros 2 envíos ordinarios siguen sin llegar (hace más de 1 mes los mandaron)
jajajja no me di cuenta!
No es arriesgado poner la direccion de tu casa?
En fin gracias!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
jajajja no me di cuenta!
No es arriesgado poner la direccion de tu casa?
En fin gracias!
La verdad que no... es chiquitaje, tampoco estamos recibiendo un cargamento de blisters (que los que si lo hacen es por courrier/correo privado para que eviten a la aduana)
 

Jsoman

Semilla
13 Agosto 2019
3
1
3
25
Qué onda Eze!! Y cómo fue lo de seedsman como abonaste? Yo hablé ayer y me dijeron que por bitcoin nomás sabes cómo se maneja esa movida ? Muchas gracias por aportar su granito de arena !!
 

monarca19

Semilla
10 Septiembre 2019
8
4
3
40
Qué onda Eze!! Y cómo fue lo de seedsman como abonaste? Yo hablé ayer y me dijeron que por bitcoin nomás sabes cómo se maneja esa movida ? Muchas gracias por aportar su granito de arena !!
Yo pedi hace unos 23 dias, pague con btc, llegaron a la aduana arg el primero de octubre y todavía nada, siguen ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monarca19

Semilla
10 Septiembre 2019
8
4
3
40
Yo pedi hace unos 23 dias, pague con btc, llegaron a la aduana arg el primero de octubre y todavía nada, siguen ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hay novedades, parece que la aduana las devolvió a origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-