SEG.MEDIA/FINAL DE FLORA EN COCO:N3BULA & JACK HERR3R

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Hola a todos este es mi 3 indoor pero el 1º en coco, abono con advanced 1,2,3 y cada 15 dias le doy un lavadito con cannazyn,empece con una e.c de 1.1 ahora estoy en 1,8-2,0 y le faltan un mes, le eche 3 dias p.k pero lo mezcle con la solucion nutritiba ,deberia echar el p.k solo con agua?
despues de esta duda pondre fotillos a ver si engordan los cogollos jeje







kick herer: viewtopic.php?t=66468

salu2
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Hay coloorr!!! se ven muy bonitas tus matas ton3. Te queria preguntas sobre tu forma de poner el filtro de aire..... Sacas el aire del indoor desde el filtro ???? Esque me estoy comiendo el coco porque yo no se si poner una Y antes del extractor.. o ponerlo como lo acabo de ver.. jejeje
A lo mejor de la forma que yo habia pensado no es tan eficaz.... weno me despido... Wena suerte.. espero que no tarden las proximas fotos...
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Poner una Y restaria eficazia al filtro de carbon, a mi me va cojonudo asi y por ahora nada de olores aunque tirando tengo un rkv 150 a media potencia trabaja estupendamente
salu2
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Va tomando forma esto

Joder 100 visitas y nadie dice nada,,, :roll:
un poquito de porfavor,, una ayudita de esos expertos pleaze...
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
mmm ya q nadie dice nada comenzare yo :p se las ve de putisima madre y van del carajo xo tengo varias dudas...dijiste q es en coco verdad¿¿??q macets as puesto tio???esq telo digo q con el coco con macetas de 3 litros cas de putisima madre asi q podrias poner practicamente el doble de matas de las q tienes ya q el tamaño de las tuyas no es muy excesivo.....Por lo demas estan q me dan ganas de cojerlas :p jejej
saludosss responde tiouu pon mas datos :p
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Wenas los tiestos son de 3,5L y puse 20 para no saturarlas pero me quede corto en crecimiento (pense que crecerian algo mas enb flora,, ya ves me confundi :oops: )y con el tamaña actual si que podia haber puesto casi el doble (apunte mental para la proxima jejeje) :lol:
Respecto a los cogollos asi los tengo hace una semana estancados ahora perece que vuelve a recuperar los pistilos blancos y engordar,,,, a ver como termina la pelicula :roll:
gracias por la repuesta y salu2

P.D:Muy bueno lo de la Ivory jejejeajja(que wena pelicula)
 
-